Historia y pasado

1 0 0
                                    

Melany Ricci, una chica de 26 años, mide 1,62, es pelinegra. Tiene un hijo, Joaquin, de 11 años, si, Melany le tuvo a los 15 años porque fue violada, pero no lo quiso abortar y lo tuvo.

Cuando Melany se entero de que quedo embarazada por una violación le conto a su familia, pero fue mala idea, ya que no la apoyaron. Melany no quiso abortar, y decidio mudarse, a pesar con tan solo 15 años quiso tener al bebe, ella tenia dinero que le regalaron hace poco por sus 15, asi que por lo tanto desde su computadora/notboke saco una pasaje lejos de Argentina. Vio que salia uno esa misma madrugada a Brasil, asi que saco un pasaje y se fue a empacar, una mochila y una maleta, cuando callo a la noche pidio un taxi y fue directamente al aeropuerto, sin mirar atras.

Después de bajar del avión ya estaba en Brasil, fueron 20 horas de vuelo, agarro su mochila y maleta, salio del aeropuerto y empezó a caminar sin rumbo, Melany sabia algo en portugues, ya que ella tomaba clases de portugues y de inglés, ya habia caminado por de 10 minutos y desde lejos vio un auto negro todo blindado, asi que ella empezó a caminar más rápido, ya que tenia miedo que la secuestren de nuevo, el auto acelero un poco más asi quedando al lado de ella, bajaron el vidrio y vi que un hombre.

-¿Que hace una chica caminando a estas horas?- dice el hombre -No deberias estar caminando sola, aparte ya esta anocheciendo-

Y era verdad, ya estaba anocheciendo -Emm...- no sabia que decir, ya que estaba un poco asustada y nerviosa -Yo...-

El hombre me mira de arriba a abajo y ve que tenia mi mochila y maleta -Veo que no eres de por acá- dice el hombre, yo solamente niego -Anda, ven sube, no te voy a hacer daño, aparte ya esta anocheciendo- dice mientras abre la puerta de copiloto, yo pense por un rato, hasta que decidi a subirme al auto.

Una vez que subi al auto él hombre iba conduciendo -Me llamo Alexander Ricci- dice él hombre cortando el silencio
Lo miro y hablo -Yo Melany Fernández- dije y miro por la ventana, veo que estamos entrando a una propiedad privada, era un country, se notaba que el hombre, Alexander, era de bastante dinero.

-Entramos y me explicaras que haces por aca- me dice -Y si vos me decis la verdad yo te contare quien soy, porque por lo que veo no sabes quien soy, no me conoces-

Y eso era verdad, asi que asentí -Ok, por lo que veo eres importante acá y de tener mucho dinero- digo al ver muchos hombres vestidos con trajes negros, veo como se habre el porton negro grande, bastante grande, y entramos, una mansión bastante grande, aparece en mi vista.

Alexander estaciona y baja, va de mi lado y abre la puerta -Gracias- digo y bajo -Deja que mis hombres te ayuden con eso- dice Alexander yo niego -Insisto, Melany- me dice -Ok ok- dije, un hombre viene y agarra mi mochila y mi maleta -Ven, te voy a presentar a mi esposa- me dice, yo lo sigo y entramos a la gran mansión, por dentro es hermoso -Que hermoso- dije mirando la mansión -Gracias linda- dice una mujer, la miro y era una señora -Soy Sandra Ricci, su esposa- me dice la señora, sonrío -Mucho gusto, soy Melany Fernández- le digo -¿Quieres algo te tomar?- me pregunta Sandra, yo dudo pero asiento -Agua- dije, ella asiente y va a traer agua -Sientate Sarah, asi hablamos- me dice Alexander, yo asiento y lo sigo, me siento en un sillón individual, Alexander se sienta enfrente mio, llega con un vaso de agua Sandra y me lo da -Gracias- digo y Sandra me sonríe, Sandra se sienta al lado de Alexander.

Yo tomo el vaso de agua, mientras llevo mi mano libre a mi panza -Bueno, les voy a contar porque estoy en este país, ya que no soy de acá- dije, ellos asiente -Bueno, como saben me llamo Melany Fernández, soy de Argentina, tengo 15 años, estoy embarazada de hace tres semanas- pare y suspiro, sigo -Fui violada hace tres semanas, por eso estoy embarazada, le conte a mi familia sobre que me violaron y lo del embarazo y no ke apoyaron- empece a lagrimear -Bueno, al ver que no obtuve su apoyo me fui a mi habitación y saque un pasaje para acá, la saque porque se que no me iban a buscar acá, ya que ellos no saben que yo estudie el idioma portugués y el inglés- dije llorando, Sandra se levanto y se acercó, me seco las lagrimas y me dijo -Ey, lo siento que no tengas apoyo de tu familia, ahora- yo niego -No es tu culpa Sandra, es mi culpa, por no cuidarme- Sandra niega, Alexander habla -No, no Sarah no es tu culpa, es culpa de esos idiotas de que te violaron y te dejaron embarazada, ahora nos tienes a mi y a mi esposa- me dice Alexander, Sandra asiente mientras me anraza, le acepto el abrazo y me calmo.

Ellos me habian contado que eran unos mafiosos, pero yo no les creía, ya que eso solo existe en la películas, series, etc, me encanta esas películas. Pero con el tiempo me demostraron que si lo eran, yo entrenaba pero poco, ya que no podia entrenar mucho por mi enbarazo.

Paso el tiempo y ellos me adoptaron, llamandome asi Melany Ricci.

MafiosaWhere stories live. Discover now