109-110

11 0 0
                                    

Capítulo 109 - Cálculo sin pérdidas

Odette había hecho todo lo posible por resistirse, pero al final, no pudo vencer la fuerza de Bastian. Le había arrancado el vestido del cuerpo, sin darle la oportunidad de luchar.

Su vil toque agarrando su ropa interior hizo que su piel se arrugara, incluso a través de sus guantes.

Atrapada en el terror, Odette resistió salvajemente como un animal acorralado. Bastian respetó sus esfuerzos retrocediendo un poco, pero solo para atacarla nuevamente con diferentes tácticas. La determinación de infligir el mayor daño posible era admirable, pero al final, no era rival para Bastian.

A Bastian le gustaba jugar demasiado con Odette y sintió curiosidad por saber qué haría si se le diera suficiente holgura. Como era de esperar, Odette aprovechó la oportunidad.

—Me pregunto si el pobre Nick Becker sabe que se va a casar con la hermana de un asesino —dijo Bastian, elevándose por encima de la mujer que se retiraba—.

Odette se detuvo en su camino hacia la puerta, estaba congelada y no podía dar un paso más. Ni siquiera esto iba en contra de las predicciones de Bastian.

"¿No es el padre del niño que lleva Tira? ¿El hijo menor de una familia de carpinteros muy respetados, dueños de un aserradero en las afueras de la ciudad? Pero eso es justo lo que escuché".

Bastian ya lo sabía todo.

Odette jadeó para respirar, muy consciente de los pasos que venían hacia ella.

Sus padres estaban bastante disgustados con el hecho de que la esposa de su hijo menor fuera la hija ilegítima del duque Dyssen. Sin embargo, no tuvieron más remedio que aceptarlo debido al niño que ya estaba en el vientre. Me pregunto qué harían si se enteraran de que la hermana de su nuera había intentado matar a su padre".

"¿Me estás amenazando ahora?" —dijo Odette entre sollozos—.

—Es más bien un consejo, en realidad —dijo Bastian con calma—. "De ninguna manera me molesta, lograré mis objetivos y depende de ti cuánto te sacrifiques. Aunque ahora que lo pienso, sería mejor que Tira Byller lo rompiera, arrojara a su pequeña familia a una ruina aún mayor.

"Por favor, no involucres a Tira".

"Eso depende totalmente de ti".

Bastian dirigió a Odette una vil mirada de deseo. El calor bajo su piel se convirtió en un hermoso rosa agradable a los ojos de Bastian. Por encima de todo, quería verla atormentada por el dolor.

El hecho de que, cuando fue empujada al borde del precipicio, ella todavía no abandonara a su familia fue muy satisfactorio para él. El dolor de perder a su primer hijo sería aún más dulce en el momento.

—Adelante, si quieres —dijo Bastian, apartándose de Odette—. "Realmente me haría un favor si corrieras, me daría una excusa para arruinar lo que queda de tu familia".

"¿De verdad vas a arruinar tu vida por una mujer a la que desprecias?" —dijo Odette—.

"Parece que no entiendes algo. No tengo nada que perder. Pagaré todo lo que se me debe y, además, ganaré un hijo con sangre tan real como la de los emperadores. ¿Qué pérdida hay para mí?"

"¿Cómo puedes siquiera pensar en usar a un niño así? Usted, de todas las personas, habría pensado que entendería lo que es para un niño perder a su madre".

"Ah, sí, no te preocupes, el niño nunca sabrá que Sandrine no es su madre biológica. Crecerán muy bien, yo lo hice".

"¿Creciste bien? ¿Tú?

BastiánWhere stories live. Discover now