La noche marítima.

4 0 0
                                    

Este es James, el es un marinero retirado.

Se ve viejo y demacrado, pero no le hagan caso a su apariencia, el aún es joven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se ve viejo y demacrado, pero no le hagan caso a su apariencia, el aún es joven... O al menos eso dice.

Tiene 25 años y el motivo del porque se vé así es que hace un tiempo, sus padres, eran marineros muy reconocidos.
El Sr. y la Sra. Matsumoto, tras fallecer le dejaron el legado de trabajar en lo mismo que ellos. Sin embargo con la gente que trabajaba, digamos que, no se llevaba bien con ellos, esto le provocaba mucho estres, por lo que renunció.

Y ahora vamos a verlo hacer uno de las cosas por las que tiene esas enormes ojeras, la cual es irse a navegar al mar durante la noche, Así es, justo cuando las olas son más grandes. Es un terco desde niño, sin embargo dice que no le pasa nada por tener un barco heredado de sus padres.

- Ahg- esto es muy... Pesado... Uhg. - Dijo James mientras cargaba un par de cosas inecesarias que le gustaba llevar en su barco.

-Bien, eso es todo, espero puedas con todo eso Preciosa. - Mencionó dandole unos pequeños golpesitos a su barco.

- Uhm, esta noche Tal vez encontramos algo interesante o al menos me servirá para relajarme y ver las estrellas... -Dijo como un suspiro subiendose al barco.

Tiempo después, cuando se adentraba en el mar, cada vez iba poniendo más oscuro por lo que decidió prender su lámpara mientras en el trayecto iba comiendo un poco de golosinas.

- vaya preciosa, pensé que no me afectaría al no cenar antes de venir pero al parecer sí espero que nos encontremos algún pez para preparar algo. - Reflexionó cubriendose la panza con una mano mientras con la otra manejaba.

- ¡Uh! Uhm, creo que pararé aquí, no debí tomar tanta agua...- Dijo parando el barco y acercándose a una orilla del del barco asegurándose de que no hubiera nadie ahí alrededor.

- Uhm bueno supongo que podré- ¿Huh? ¿Que es... Eso...? ¿¡Es un pez?! ¡Genial, es uno grande! Que bueno que traje mi celular, ahora, ¿dónde puse esa red?... - dijo emocionado mientras lentamente buscaba su red de pesca.

 - dijo emocionado mientras lentamente buscaba su red de pesca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Aquí esta!, Jeje... Ven aquí pecesito, tal vez me sirvas para un rico sushi... ¡HA!- Gritó justo al lanzar su red hacia la creatura y jalarla hacia el para ver lo que obtuvo.

- ¡UHG! Si que eres fuerte, ¿no grandulón? No te voy a dejar escapar, ¡nunca había atrapado algún pez así!- Hablaba mientras forcejeaba con el pez para lánzarlo dentro del barco. Lo cual logro al cabo de unos minutos.

-Uh... Vaya eso fue realmente cansado... Aún que estoy satisfecho, porfin podré saber que se siente atrapar a un pecesote como tu... Ah?- miró al pez despues de presumirle su logro y noto que no era un pez común...

Mi AMADA Sirena...Where stories live. Discover now