O6. 'aclarar sentimientos'

13 5 4
                                    

había pasado una semana desde el lindo acontecimiento en el baño. últimamente con danielle, nos hemos hecho más cercanas, más de lo que esperaba.

ella es una muy buena amiga, dulce, divertida y linda. se merece todo lo mejor, aún más hoy, ya que es su cumpleaños y me ha invitado a festejarlo a su casa.

acepté obviamente, mis padres me dejaron ir, ya que querían que empiece a salir de mí zona de comfort, yo también quería eso. planee su regalo, que era un perfume que ella me había dicho que quería, y también le hice una pequeña carta agradeciéndole lo que hizo por mí.

la pequeña reunión sería en una hora, ya estaba preparada desde hace una hora, o tal vez dos. ya que nunca había salido a una fiesta, digamos, por lo que tuve que pedir ayuda en mí madre, que por cierto, me ayudó muy bien.

danielle me vendría a buscar, y aunque le dije que no lo haga que yo iría, me dijo que lo haría para que la ayude con un par de cosas para su fiesta, acepté y la estaba esperando en el living.

el timbre sonó, anunciando la llegada de danielle. me paré rápidamente, sin dejarla esperar mucho tiempo y salí, antes me despedí de mis padres, ellos me pasarían a buscar cuando yo les diga, pero no más de las doce.

──¡feliz cumpleaños danielle!──dije a penas abrí la puerta, dani me sonrió de oreja a oreja, me abrazó rápidamente.

──gracias, gracias.──correspondí su abrazo.──vamos.

la ida a su casa fue muy tranquila, hablamos de lo que yo la ayudaría hacer y era bastante fácil, solo era acomodar unas mesas y sillas, poner la comida, vasos y bebidas. dani estaba muy feliz, se notaba de muy lejos, me sentía muy bien cuando estaba con ella.

con ella todo era distinto, me sentía bien con ella como con mis padres, como me sentía con mis amigas, mucha comodidad, podía expresar mis sentimientos al máximo con ellos. danielle era muy bonita, y no solo físicamente si no también su personalidad, destacaba en cualquier lugar, era muy llamativa, para cualquier persona que la veía.

estaba vestida muy linda, un vestido violeta con pequeñas flores, en su cuello un collar que tenía una estrella, pelo suelto con pequeñas ondas en las puntas, tenía poco maquillaje pero la hacía ver más bonita de lo que era. brillaba.

──¿qué tanto me ves?──dani se rió, ocultando su boca.

──ah... nada, nada, esque te ves muy linda.──ella se sonrojó, pude notarlo.──te compré un regalo.──cambié de tema rápidamente, no quería que se sienta incómoda.

──¿enserio? no tenías que hacerlo.──yo negué rápidamente.

con ella podía hacer cualquier cosa y no me juzgaría, era linda, muy linda. en algunos momentos con ella solía confundirme, ¿me gusta? ¿realmente me gusta? pero si ella me llegara a gustar, no creo que pase nada, digo, no tendría el suficiente valor como para decirle la verdad.

al llegar a su casa, le dí el regalo, ella gritó emocionada y me abrazó, muy feliz, me sentí muy bien al saber que le había gustado, leyó mí carta y me abrazó nuevamente, esta vez más fuerte. realmente la quería muchísimo.

la fiesta comenzó una hora después de haberle dado el regalo y acomodar todo. eran aproximadamente las siete de la tarde, danielle me llevaba a todas partes con ella, no me queria dejar sola según ella.

estábamos con una amiga de su infancia, kazuha. danielle me pidió si no le traía un vaso de agua, acepté y fui a buscarlo. al momento de entrar a la cocina, escuché que alguien tocó la puerta principal, la música estaba fuerte, así que danielle no escuchó, abrí la puerta y me encontré a eunchae.

always ✿ daerinWhere stories live. Discover now