O4. 'interrupción y escape'

20 5 2
                                    

haerin perdió la cuenta de las veces que reprodujo ditto. escabulló sus auriculares bajo sus prendas y fingió prestar atención a las explicaciones de sus profesores. entendía mucho, era muy inteligente, así que no se preocupaba mucho.

escribió y resolvió las consignas que sus profesores exigían bajo las miradas atentas sobre sus alumnos. el recreo había sido anunciado con el timbre, así que rápidamente acomodó su escritorio y salió hacia la azotea con su cámara.

se había dado cuenta de que nadie en lo recesos, iba a la azotea, por lo qué, por estos instantes era como su lugar. solo ella, su cámara (de heeseo) y la música.

reprodujo omg esta vez. sus pasos fluían, estaba sintiendo la música. solo era ella misma, las chicas en este momento, seguro, la estarían alentando y estarían festejando, se unirían a ella, empezarían a bailar todas juntas.

se refugiaba en “seguro si ellas estuvieran aquí...” que nunca decía oralmente, solo lo
pensaba, porque ella pensaba que, todos la juzgarian, según ella.

──oh, no sabía que bailabas tan bien.──una dulce voz interrumpió su máxima concentración, en ejecutar cada paso a la perfección. danielle.

──ah, gracias, no lo creo.──la mayor rápidamente negó y se acercó a ella.

──deberías de creerlo, tienes un gran talento.──haerin hizo una mueca, no muy convencida.── ¿no me crees?

──no creo que baile muy bien, yo...──la menor fue interrumpida por danielle.

──¿qué estás diciendo? bailas muy bien, yo ni siquiera se bailar. nunca podría hacer la coreografía que estás bailando a la perfección, no como tu.──haerin sintió su corazón acelerarse por las lindas palabras.

──gracias, gracias. tal vez con práctica.──le propuso.

──me gustaría que me enseñes, aprendería de la mejor.──haerin se rió levemente, pensando en que todo lo que decía eran mentiras y que ella no era muy buena.

──cuando quieras. trataré de buscar alguna coreografía fácil.──danielle asintió y sonrió, estaba feliz, satisfecha.

el timbre pronto sonó nuevamente, avisando el fin del receso. danielle se despidió rápidamente comentando que la profesora de matemáticas se enojaría si los alumnos no llegan a tiempo. haerin comprendió, la saludó, tomó sus cosas y fue hacia su salón.

del resto todo fue normal, fluyó, se sentía bien aunque algunas veces, de la nada, su corazón se aceleraba pensando en el encuentro que tuvo con danielle.

no fue la gran cosa, pensaba. pero para ella, su tierno corazón, necesitado de amor y cariño, había sido demasiado, danielle era demasiado, y ella trataba de comprender de que nunca tendría a una persona como ella a su lado.

tenía que aceptar que danielle tenía novia, y no podía meterse en su relación, por más de qué, según ella, nunca la elegiría entre otras chicas. porque, al final, haerin era solo una chica más del montón, conformándose con lo que tenía y podía.

mordió sus labios, tratando de calmar su creciente ansiedad, sus nervios, ya que se acercaba la hora de la salida, lo que la asustaba. ¿ella va a golpearme? ¿me va a destruir más de lo que ya estoy? ¿o solo será hablar? ¿danielle la quiere? ¿quién es? pensó.

el timbre sonó, lo que menos quería era salir por la puerta, pero de esa manera era la única forma de llegar a casa. escuchaba a la gente murmurar, diciendo cosas sin sentido, ¿les importa cómo me siento en este momento? pensó haerin, perdiendo su fé, su esperanza de que alguien la pueda ayudar.

miró hacía todas partes, buscando a danielle pero no la encontró, decidió salir, no había otra manera, y no podía quedarse encerrada en los baños, eso sería peor para ella.

──hasta que llegas.──habló alguien al lado de ella, ni bien salió.

──¿ho-hola? ¿quién eres?──no llores, haerin, vas a quedar como una débil, será peor, pensó, tratando de mantener la calma.

──¿la carta te llegó? un gusto, soy eunchae, la novia de danielle.──me ofreció su mano, dudé, pero al final tomé su mano, al instante me empujó fuertemente, caí al piso.

gemí levemente por el dolor en mis costillas, el suelo estaba frío, húmedo y obviamente muy duro. suspiré.

──escuché muchas cosas de ti, algunas buenas, algunas malas. ──dijo dando vueltas alrededor mío, aún en el suelo.──y lo que más escuché.──se tomó unos segundos y volvió a hablar.── fue que le coqueteaste a mí novia. entonces, yo me pregunto, una chica como danielle, hermosa, talentosa, inteligente, popular, ¿se fijaría en una estúpida, sola e inútil como tu? claro que no. nadie lo haría, y si lo hacen, es por lástima.

──basta, por favor, déjame ir. ──traté de pararme pero apoyó bruscamente su pie en mí espalda, manteniéndome en el suelo.

──no, aún no termino.──intensificó su agarre.── ¿de verdad crees qué danielle podría darte una oportunidad? claro que no, ella es mía, ella hace todo lo que le pido, así que si le pido que se aleje de ti... ella lo haría rápidamente. ──me miró con desprecio, era  una chica linda, pero eso no quita lo mala persona que es. pensé.

──b-basta, basta...──sollozé y patalee. pero todo era en vano.

──¡eunchae!── un grito se escuchó a lo lejos, era ella.

──¿qué haces aquí? ¡mierda! ¡les dije que la entretuvieran! ──gritó furiosa.

──no pudimos hacer más...──la chica que tenía rasgos japoneses, bajo la mirada, me miró por unos segundos, viendo las lágrimas en mis ojos.

──son unas inútiles.──lanzó con asco.

──no puedo creer que hayas hecho todo esto, eunchae, creo que ya no podemos estar juntas...──empujó a la menor para que yo pueda pararme y escapar, pero en cambio solo me levanté y decidí esperarla. queria hablar con ella.

──¡¿en serio vas a terminarme?! ¡¿a mí?! ¡he hecho todo por ti, maldita, así me pagas!──eunchae gritó, sus amigas solo se quedaron en su lugar, con la mirada en el piso, casi llorando. sentí lástima por ellas y por danielle.

──si, y lo estoy haciendo ahora mismo, terminamos.──danielle tomó mí brazo y salimos corriendo de allí.

──gracias, de verdad gracias.──ella solo sonrió y apoyó su brazo izquierdo en mis hombros.

──no es nada, haerin. planeaba acompañarte a tu casa para que no pasara nada, pero, bueno, sus amigas me distrajeron y no pude hacer mucho.──su voz sonaba arrepentida.

──no, no, está bien. no tienes la culpa de nada, y tampoco, me pegó demasiado.── jugué con las tiras de mí mochila, nerviosa.

──asintió y miró alrededor por unos segundos.── vamos, te acompaño a tu casa.

la caminata fue tranquila, estuvimos hablando de básicamente lo que hicimos ese día y más que nada cosas triviales. cuando llegamos a la puerta de mí casa, seguimos hablando unos minutos más.

──bueno, debo de irme, nos vemos mañana.──danielle besó mí pómulo, despidiéndose.

──c-chau...──sonreí mientras miraba como se iba.

sentí una mirada sobre mí, penetrante, pero decidí dejarlo pasar, tal vez solo era mí cabeza.

















no se esperaban q actualice jakdjsldka
m ganó la locura gente
lo tengo q terminar badta d hacerme la boluda
ahora si les dejo dos caps el d ayer y hoy y m vuelvo a hacer la boluda sjldksld joda
ojalá no 🤭🤭

always ✿ daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora