Capítulo 4

40 7 2
                                    

El bullicio del colegio nuevo no cedía, creo que está escuela mantiene en mucho movimiento y más… Por los basquetbolistas, ya veo que aquí ellos son los más populares, los que mandan en la escuela y si… Allí estaba él, esta es su vida, este era otra cara de él

Aquí es Shaoran Li y no lo culpo, y mucho menos lo juzgo.

También he querido cambiar de vida. Solo que a él se le ha dado más fácil,  haré como si nunca lo hubiera visto. Continuó en mi clase de química, allí estaba esa chica junto con una mujer muy hermosa que es … Su hermana

Aunque son muy diferentes.

Al otro extremo una chica no dejaba de mirarme, no le presté atención así que… seguí mirando la pizarra.

La profe escribe varias ecuaciones y yo las respondí con mucha facilidad, creo que en otros países las clases son más avanzadas. Entrego mis actividades y la misma chica me continúa mirando me, pero esta vez con una sonrisa de triunfo.

Pedí salir del salón y me dejaron después de una bienvenida digna. Aquella profesora espera a una niña súper dotada como yo, o que se yo.

Se tú Sakura, se tú…

Me lo repito una y otra vez en mi cabeza, continuó sumergida en mis pensamientos. Miré el tablero de las actividades. Hoy las chicas de gimnasia y porrismo tenían pruebas para las nuevas ingresadas. Será curioso ver aquella escena.

Camine directo al gimnasio allí estaban todas las candidatas y claro hombres también. Me hice lejos, no quiero llamar la atención de aquella chica de cabellos largos y ojos amenazantes. Cree que invade su vida.

La locura en sus mentes y yo poniendo su mundo al revés o es lo que escucho ¿Creo?.

Me senté y comencé a ver la práctica, la verdad veía que esa chica nada le gustaba nada. En cambio su hermana solo sonreía y negaba. Yo simplemente soy un espectador más.

—Hola —pegué un brinco, casi me mata de un susto—, no pensé que te gustará esto. Aunque no lo haces mal, cuando bailamos tú…

—Es mejor que dejes ése momento allá en ese lugar,  aquel recuerdo ha quedado atrás, aquí somos otros, recuerda que solo haces las cosas por caridad y no por….— su dedo estaba en mis labios y juro morir

—No digas eso, ella es pesada. Simplemente no quiero que te dañe tu estadía aquí. Conozco a mi gente. Ya la viste en el castigo, te comió con la mirada y te apuesto a que sigue “intrigada” —él suspira y se deja caer en la silla —Se desquita cruelmente de esos chicos. Nada le gusta. Pero se que no es mala persona. Solo quiere ser perfecta, su hermana es lo contrario, hasta que se enoja —su frente se pone morada. Suspire.

—Qué conveniente saliste. Shaoran – él me mira y sonríe—, ¿te puede llamar así. No?

—¡Claro!, ¿por que no?, Sakura —cada vez que este chico menciona mi nombre, mueve todo en mi.

Él es especial

—Xiaoooo —reí divertida al ver como su amigo lo despeina, decidí irme de aquel lugar. Al menos no me notaron y me parece mejor así.

Al salir  de aquel lugar y después de ver tanto show de aquella chica de cabellos negro, me dije que era hora de irme a casa. Pase por los largos pasillos de la preparatoria, me quedé mirando el laboratorio, decidí ingresar a éste, es curioso tanta cosa que tiene, este colegio si le invierte al estudio.

En general.

—Me están comenzando a caer bien este colegio, y eso que es el primer día.

—¿Perdón? — me sobre salte al escuchar una tierna voz, ella ríe y se acerca a mi —Pero si eres tu. La chica  nueva, ¿vienes a participar en nuestro club de ciencias?, ¡desde ya te digo que si! —aquella chica no me dejaba hablar, cambia de temas rápido

La otra cara de la Vida © (+18) [Trilogía De La Vida] Where stories live. Discover now