Capitulo 0

1.4K 253 43
                                    

Izuku despertó todo sudado, vio su reloj y vio que eran las tres de la mañana. Se levantó de su cama y fue al baño para echarse agua.

Izuku: No debí cenar tan pesado anoche.

Ancianita: Bueno depende mucho de la edad.

Izuku: ¡Ahhh! ¡¿Quien es usted?! ..... Espere un momento.... ¡es la señora que ayude en mi sueño!, ¿Que hace usted aquí? ¿Esto es real? ¿Que es usted? ¿Cómo entro aquí? ¿Es acaso gracias a su don?

Ancianita: wow haces muchas preguntas igual que unas de tus novias.

Izuku: ¿Novias?. Eh.... - La ancianita cayó a Izuku con su bastón -

Ancianita: Niño, vine aquí para reafirmarte que todo es real, todo lo que "soñaste" es real, así que antes de ponerte de necio déjame decirte que ya no hay marcha atrás, el hilo se unió a ti y no hay nada que hacer jajajajaja.

Izuku: Por qué siento que me acabo de meter en algo malo.

Ancianita: Tranquilo niño, no es nada malo.

Izuku: Quisiera creerle pero me acaba decir que voy a tener varias novias, que ya no hay marcha atrás y todavía tengo el recuerdo de ver a mi madre, maestro y a mi pequeña Eri, diciendo que sea feliz - empezó a llorar - ¿De verdad lo merezco? Digo le falle a mis seres queridos, ¿Quien dice que no le fallaré a mis novia? Y los más importante ¿Cómo es que la sociedad aceptara eso? No sé que - la señora lo golpea con un bastón -

Ancianita: Niño, no vine para consolarte ese no es mi papel, vine para darte un resumen de lo que va pasar.

Izuku: Está bien -se sobaba la cabeza-

Ancianita: en primer lugar, el problema de la sociedad ya lo arregle, hice que todos pensaran que la poligamia está bien siempre y cuando la mujer quiera.

Ancianita: Segundo llegará un punto donde tu mundo cambiara ya sabrás porque.

Ancianita: Y tercero, tus novias, no te puedo decir quienes son pero serán tus almas gemelas, tendrás almas gemelas, rubias, peliverdes, pelirosas, mujeres mayores y algunas un año menor que tu, tendrás almas gemelas que son hermanas y otras familia, así que tengas una gran vida feliz.

Izuku: Espera al menos dime ¿Cómo sabré quienes son?  O al menos dime ¿Qué eres?

La alarma de su reloj lo despertó.

Izuku: ¿Fue un sueño? -Mira su reloj- rayos voy tarde -se levanto de su cama y se alisto rápidamente-

El hilo se mostró por un segundo mostrando más 50 hilos, la mayoría estaba en la escuela, otros en la ciudad, otros en cierto domicilio, otros en otro país y unos no tenían un destino.

Continuará........

Probablemente hoy, si es que llega a 80 votos.

Hilos rojos Where stories live. Discover now