capitulo 16

51 6 4
                                    

SUNGHOON 

llevo mas de un año sin ver a sunoo, el acaba de cumplir 18 años y ha llegado tiempo de volver a platicar con mi abuelo.

                                [llamada]

—secretario kim, espero que recuerde su trabajo, ya esta retrasado 

— lo siento, señor park lo tendre listo por la tarde.

—ya sabe lo deje ahi, para que sea mis ojos y oidos, no deje que nadie que no apruebe salga con el.

 —entendido señor park 

                         [fin de la llamada]

al colgar le envié un mensaje a mi abuelo, iría a cenar con el y me prepare para terminar de revisar los proyectos que estaba gestionando. el tiempo que he pasado en américa, he recorrido varios lugares por petición del abuelo y ahora que estoy en Boston donde el reside puedo hablar con claridad con el.  

vibro mi celular y rápido lo tome, al abrirlo me apareció un archivo que el secretario Kim ya había acomodado, por fecha, hora y ubicación de los lugares que sunoo salio y con quien. 

pase cada foto que salía con jungwoon o jay, hasta que leí encuentro inesperado con heeseung su amigo del orfanatorio. 

sentí una oleada de enojo y furia, ese tonto sonriendo mientras miraba a sunoo 

                             [chat]

Sunghoon: secretario kim si sunoo vuelve a encontrarse con ese chico heeseung, evite por cualquier medio el contacto entre ambos, no deje que le acaricie un pelo, si pasa algo sabe como me pondré.

Secretario: estare al tanto señor park 

                          [fin del chat]

del enojo tire lo que había en el escritorio y comencé a pisotear la computadora, golpe tras golpe que rompí la pantalla 

—¡maldito bastardo! grite 

— señor park, se encuentra bien. pregunta la secretaria que se asoma con temor

—si, cancele mi agenda de noche y mande que alguien limpie esto. dije mientras me acomodaba la corbata

—si, como diga, responde mientras se retira 

— secretaria stepfani, si hablan mis padres les dice que estoy con el abuelo, dije mientras salia por los pasios y todos los empleados intimidados agachaban la mirada.

baje rápido al estacionamiento y tome el auto, me calme para pensar bien que diría delante del anciano, tengo que convencerlo a el primero y me ayude por si acaso mi madre quiera proponer un matrimonio arreglado. 

desde lejos mire al mayordomo choi, estacione el auto y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde lejos mire al mayordomo choi, estacione el auto y salí

—no estas cansado de esto mayordomo choi, dije cuando lo mire 

— no, joven maestro, es un placer seguir sirviéndole a su familia - responde mientras me dirige al comedor 

—como sea, dije 

al entrar al comedor la mesa estaba llena de guarniciones, mi abuelo ya esta sentado, hice una reverencia primero y me senté aun lado.

— mi querido nieto es un milagro que nos veamos, – dice con mucha felicidad

— si podría haberte visitado antes pero me dejaste mucho trabajo,  – respondí 

— eres mi heredero y antes de jubilarme, necesito ver lo apto que eres, ya tengo al inútil de tu padre y es suficiente. –dice mientras corta el filete. 

— no te preocupes abuelo, soy el alfa perfecto que siempre deseaste y por eso vengo a proponerte algo interesante. – dije mientras lo miraba atentamente

— es el bastardo de tu hermano, –responde con fastidio, es obvio que al abuelo no le agrada

— si abuelo, odio a mi padre así como dices es inútil, pero lo único que hizo bien es cogerse a ese omega y darme a mi hermano, ¿tu sabias que mi hermano es un omega dominante?, –dije mientras cortaba en trozos pequeños la carné

—si crees que soy tonto, estoy al pendiente siempre de mi familia y tu quieres un matrimonio arreglado para tu hermanito, contesta mientras le da un sorbo a la copa.

— podría ser, mi padre siempre me conto que deseas, que los alfas pura sangre regresaran, pero fracasaste desde mi padre, hasta los hijos no reconocidos que tuviste. es una lastima que las familias pura sangre dejaran de existir. –Dije mientras le daba un bocado al tenedor.

— jajaj estúpido loco, tu hermano ni lleva una semana de cumplir la mayoría de edad y ya le quieres abrir las piernas, – responde mientras se reí y suspira después

— así es, quiero que me dejes casarme con el y te prometo que antes que te mueras te daré un bisnieto pura sangre. – dije retirando los cubiertos a lado

— lo dices como si estuvieras seguro, ambos son compatibles – contesta, mientras analiza mis gestos

—no lo somos y no me importa, los dos somos dominantes y compartimos casi la misma sangre, si falla esto me casare con la persona que tu escojas abuelo. — responde con un rostro de seriedad que al abuelo no le gusto

—me pregunto si lo haces por mi o solo estas ilusamente enamorado – dice mientras saca de sus bolsillos unos cigarrillos

—abuelo ¿estas de acuerdo de ayudarme?, le pregunté mientras le acercaba un encendedor, a su cigarro

— sabes es muy difícil casar a un hijo ilegitimo, piensa que te ayudare para ahorrarme todo el soborno que daría,  tampoco te pongas feliz, deja que termine la preparatoria y en medio año regresas a corea. te daré dos años para que nazca el bebe y me mandes exámenes de laboratorio, si resulta ser un pura sangre, te concederé el matrimonio, arreglare todo para que nuestra familia no se vea manchada como incestuosa, me encargare de tus padres y quiero muchos bisnietos. – responde mientras inhala y exhala el cigarro

—gracias abuelo, no lo decepcionare. – dije

— lo se y confió en ti, sigue comiendo mas debes estar mas saludable

el abuelo tiene una cara seria, pero noto su sutil sonrisa mientras da cada bocado, ahora no se como le diré a sunoo que debemos tener un hijo. 

nos queremos, nos comunicamos, pero tenemos una línea de "no cruzar".

estoy feliz que seria capaz de tomar el primer vuelo a corea, decirle a sunoo que lo he amado, besarlo y abrazarlo, solo quiero que esto salga bien como lo pienso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐒𝐢 𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬 | SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora