capítulo 11

110 16 13
                                    

Sunghoon

He tratado de contactarme con sunoo llame varias veces, lo único que me decían es que no podían ponerlo al teléfono por mi madre.
Mis planes se arruinaron el día que salí, mi abuelo me envió a los angeles para arreglar la empresa y cerrar las negociaciones.

Me impidieron regresar dándome cualquier tipo de trabajo, empecé a sospechar de mi madre algo tuvo que a ver hecho y estaba impidiendo que regresará.

Aunque le orde al secretario Kim buscar como estaba sunoo, no fue fácil que alguien hablara y eso me puso ansioso sabía que mi madre era capaz de cualquier cosa.

Cuando me enteré que sunoo fue llevado a un internado y no a cualquiera sino a uno, donde corría riesgo de ser agredido, ya habían pasado más de dos meses, no sabía cómo se encontraban y lo más importante que empezaría a manifestarse como un Omega, deje todo atrás no me importo las amenazas de mi abuelo y tome el primer vuelo a Corea.

En el aeropuerto me recibió mi madre enojado, intentando convencerme para dejar de comportarme rebelde y es la primera vez que lo deje hablando solo, ignore sus gritos entre corriendo al auto con el señor Kim.

Estaba ansioso pensado situaciones malas que posiblemente se enfrentó sunoo, pero mi gran miedo es que encontrará a su destinado, siempre dude que fuera yo tengo un lazo especial con el y tendría que hacer un examen de compatibilidad para estar seguro.

Entre esquivando a los de seguridad y entre a la fuerza.

—¿Donde está Park sunoo? — grite en la oficina de aquella mujer que me mira impactada.

—¿Quién es usted? —dice asustada

—soy su hermano y vengo a buscarlo —dije

—no puedo dejarlo verlo sin un permiso de sus padres — respondió

—sabe señora vaya a buscarlo mientras estoy tranquilo, sino yo iré a buscarlo y la demandaré si algo le pasó ¡Me escucho! —dije con un tono amenazante

—disculpa soy amigo de sunoo, me llamo Max y estará pronto aquí ya fueron a buscarlo, —dice un chico que está sentado aún lado de la directora.

—¿estas seguro?, Pregunte

—si, de hecho ahí viene Heeseung el fue a buscarlo. Dice mientras señala atrás de mi

Me volteo rápido y no estaba sunoo

—fui a buscar a sunoo, pero me dijeron que ya lo habían ido a buscar, intente encontrarlo pero no sé quién fue por el, dijo.

Me asusté tal vez mi madre vino a buscarlo y trataba de llevarlo a otro lugar.

—¡Salgan a buscarlo! Grite —secretario Kim usted también ayúdeme a buscarlo.

Salí de la oficina rápido corrí por los pasillos, parecía un laberinto no lo encontraba, hasta que empecé a oler su aroma tan intenso, la irá recorrió mi cuerpo y no era normal que sea intenso el olor a menos que esté en celo.

Corrí por los pasillos persiguiendo el aroma que poco a poco se hace más fuerte, combinado con feromonas de alfas.

Mi irá se transformó en miedo de seguir adelante y estaba enojado de quienes estarán adentro sentía que podría matarlos.

Se escuchaban gritos apresuradamente abrí la puerta, había una pelea y estaba aquel chico que entro en la dirección, tenía el rostro cubierto de sangre y entre brazos a sunoo.

Pelear con unos mocosos pubertos sería un error, respire tratando de tranquilizarme y esparcí mis feromonas para doblegar los ante mi. Camine entre ellos que luchaban para alejarse y asi huyendo.

𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐒𝐢 𝐍𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬 | SunsunWhere stories live. Discover now