capítulo 1

620 31 3
                                    

Capítulo 1

Descargo de responsabilidad: RWBY es propiedad de Monty Oum y, por extensión, Roosterteeth.

Cualquier otro material fuente, incluidas canciones y material ficticio, tampoco es mío y se le debe dar el debido respeto.

Además, te recomiendo que veas RWBY si quieres. Puede ayudar a visualizar algunas de las escenas.

"¡Jaune, no camines demasiado!" Una mujer joven con el pelo largo y partido le gritó a su hijo.

Un niño rubio corrió entre la multitud mientras sus padres hacían fila. La mujer sintió una mano en su hombro. Era su marido.

"Cálmate, querida. Jaune todavía tiene siete años. Eso es normal para él". Un hombre de mediana edad le dio a su esposa una cálida sonrisa. La mujer suspiró.

"Lo sé, pero ¿no puedo ir con él mientras haces el depósito?" La mujer le suplicó a su marido, intentando encontrar una excusa para estar con su hijo.

"Ah. Lo siento, querida. El banco no me aceptará solo a mí. Ambos tenemos que estar aquí. Es política común". El hombre se rió entre dientes, frotándose el cuero cabelludo calvo.

"Bueno, es ridículo si me preguntas..." La mujer hizo un puchero, cruzándose de brazos. "Podría estar enseñándole a Jaune cómo tejer y cantar ahora mismo".

"Ahora. Ahora. Un hombre de Arc no necesita saber cocinar y limpiar. ¡Necesita saber cómo pelear! Además, ya tengo planes para llevarlo a Beacon". El hombre le dio una sonrisa brillante.

"¡Próximo!" Una voz gritó y un hombre salió de la fila delante de ellos. Los dos se movieron con la línea. Los ojos de la mujer se abrieron como platos.

"¿¡Beacon!? ¡¿Estás enojado, Issac?!" La mujer chilló. "¡Mi Jaune no podrá soportarlo!"

"Shh. Baja la voz, querida. Está bien". Issac hizo callar a su esposa. "Jaune no entrenará de inmediato. Le daré tiempo para crecer, LUEGO lo entrenaré".

Jaune deambuló sin rumbo por el vestíbulo del banco. La gente a su alrededor parecía muy alta. ¿Es el único niño aquí? En su viaje sin sentido, asombrado por la habitación desconocida y enigmática en la que se encuentra, se topó con alguien por accidente. Jaune notó que estaba en una parte sombreada del vestíbulo.

"¿Qué? Oye, es un niño". Jaune escuchó decir a un hombre. El hombre tenía una aterradora máscara de metal y una daga enfundada detrás de él. Vio a otros cuatro hombres al lado del hombre con el que chocó.

"Agárralo. Lo usaremos como palanca. Hagamos esto. Rápido y fácil". Dijo otro hombre. Tenía el mismo aspecto que el otro hombre, pero con algo que Jaune nunca había visto antes. Lo sostuvo con ambos brazos y parecía rojo.

De repente, Jaune fue agarrado por la cintura por el hombre de la daga y escuchó un violento golpe.

"Issac, te lo juro por el polvo si algo le pasa a nuestro chico-" Exigió la mujer con veneno.

"Y lo prometo, Jacqueline. Jaune crecerá y se convertirá en una buena-"

*¡Estallido! ¡Estallido!*

"¡Que nadie se mueva! ¡Abajo al suelo!" Una voz ronca gritó por todo el vestíbulo. Todos cayeron al suelo, incluidos Issac y su esposa.

"Todos quédense abajo y nadie saldrá lastimado". Gritó la misma voz, apuntando su arma hacia el grupo.

"Consigue el gravamen". Uno de los hombres ordenó a los demás. Tres de ellos inmediatamente corrieron hacia los mostradores apuntando con sus armas y cuchillos a los asistentes, exigiendo todo lo que tenían.

mute-jaune_arc Where stories live. Discover now