Capítulo Extra 9

70 7 4
                                    

Me encontraba por terminar la cirugía, solo debía terminar de realizar la saturación y podría por fin tomarme un descanso en lo que el paciente despertaba, trataba de concentrarme pero entonces la voz de Iris captó mi atención, mire de reojo hacia arriba para notar que hablaba con él doctor Díaz y por lo que conversaban parecía que ninguno de los dos se había percatado que habían encendido el micrófono.

—Claro, no hay problema.

—Sin embargo, pudiste darme cualquier otro departamento, si no mal recuerdo tu abuela te regalo ese edificio cuando te graduaste en Harvard y le dijiste que harías tus prácticas por ahí cerca.

¿Ese edificio le pertenece a Iris? Bueno creo que eso explica porque no se limita en sus gastos, aún así creo que debo hablar con ella para que aprenda a tener un ahorro seguro.

—Quieres vivir de gratis entonces quedate en mi departamento, ¿Por qué ocupar un espacio en el que alguien puede hacerlo y pagarme por ello?

Entonces el doctor Díaz soltó una risa.

—A mi se me hace que querías una excusa para irte a vivir con tu novio, ¿realmente debe encantarte ese hombre?

Interrogó y entonces todos me miraron y no estoy seguro si es por el hecho de que vivamos juntos sea una sorpresa o porque el doctor Díaz insinuó que le soy realmente del agrado de Iris.

—La razón por la que me fui con él es por tu bien, porque conociéndote me hubieras hartado y yo te habría asesinado por la noche.

Evite el reír pues era cierto, Iris era de poca paciencia y la verdad es que si temia por la seguridad del doctor Díaz. Escuché la risa del doctor Díaz.

—Si claro, excusas y mas excusas, te conozco desde que somos niños y una vez que algo te encanta y te tiene fascinada no quieres soltarlo, en verdad que me apiado por tu novio.

—Eso no es cierto, ¿y que demonios insinuas? ¿Que soy asfixiante y posesiva?

—Digo que estás locamente enamorada del doctor Lex Cooper.

Aquello si que captó mi atención, quería mirar pero debia concentrarme en hacer una saturación limpia.

—¿Y a ti que? ¿Ya no tenemos diez como para que me estés molestando por estás cosas?

—Realmente no entiendo cómo puedes salir con alguien como él, ¿Que demonios tiene? Es decir comparado a tus otros novios él es bueno, nah.

—¿Cómo que nah?—escuche un golpe y supe de inmediato que Iris ya lo había golpeado, no entendía cómo el doctor Díaz siempre se buscaba eso a veces sentía que lo hacía a propósito—No vuelvas a dirigirte a él de esa manera. Yo tengo por novio al hombre más atractivo de este hospital, es amable, bondadoso, cariñoso sin mencionar que tiene una hermosa sonrisa, es inteligente, brillante,todo un genio y un gran médico sin mencionar que es todo un caballero cosa de la cual tu decareces —otro golpe y entonces escuché la risa de una de las enfermeras —el es la persona más linda que e conocido así que no vuelvas a dirigir a él de esa forma, es más si fueses una chica me tendrías envidia porque tengo por novio a alguien como él.

—No sabía que tenías una linda sonrisa. Vaya que estoy celoso, toda mi vida contigo y nunca me sonríes—se burlo mi primo mientras miraba hacia donde se encontraba Iris.

—Pero que violenta, ahora me preguntó cómo él decidió salir con alguien como tú.

—¿De que hablas? Soy hermosa, es más el me dijo que soy la mujer más linda y hermosa ante sus ojos, la única...

—Vaya incluso todo un romántico —continuo mi tío quien estaba a cargo de la anestesia.

—Él si que tiene buenos gustos y es respetuoso no como otros que andan por ahí tomando todo lo que se mueve.

Invidente amor ©Where stories live. Discover now