Capítulo 04.

31 5 3
                                    

Cuando escuchó el timbre, Taehyung sacó una almohada y se tapó los oídos. Pero persistentemente, el timbre sonó.

—Maldición.

Taehyung tiró la almohada y se levantó de la cama. Eran las diez de la mañana. Hoy era un día sin horario, así que leyó un libro hasta el amanecer y se quedó dormido. En otras palabras, significa que nadie tenía derecho a despertar a Taehyung el día de hoy.

Abrió la puerta principal sin preguntar quién era.

El hombre que estaba a punto de tocar el timbre se detuvo y miró a Taehyung  —¿Qué pasa?— Taehyung preguntó con voz tensa.

Hoseok tartamudeó y respondió. —Oh, el horario de hoy ha cambiado, así que recibí una llamada diciendo que la filmación de pasado mañana debería hacerse hoy por la mañana.— Una leve molestia apareció en el rostro de Taehyung. No era raro que cambiaran los horarios de filmación. ¿Pero no había algo que pudieran hacer? —Perdón.—
Hoseok inclinó la cabeza.

—No. No es tu culpa. Bien.— Taehyung se puso inmediatamente la máscara de una buena persona y respondió. Dijo: —Entra —, y cuando le dio paso por la puerta, Hoseok se estremeció y miró a su alrededor, como si estuviera dudoso de entrar o no. —¿Vas a quedarte afuera hasta que yo esté listo?

—Ah ..., No. Voy.— Incluso después de entrar por la puerta principal, Hoseok no pensó en quitarse los zapatos. Cuando Taehyung le dijo que entrara y esperara unas cuantas veces más, Hoseok se quitó los zapatos.

—Siéntate y espera. ¿Puedo ofrecerte una bebida?

—No. Está bien. Solo esperaré.—
Hoseok agitó la mano como si hubiera escuchado algo que no debía escuchar, saltando en respuesta.

Taehyung pensó que no era el tipo de persona que trabajaba en este piso. Para ser manager, la sinceridad era importante, pero ser desvergonzado era un elemento esencial. Cuando sacó el agua embotellada del refrigerador y se dio la vuelta, Hoseok, que estaba sentado en el sofá, estaba muy nervioso con las manos en las rodillas. '¿Cómo vas a trabajar con esa personalidad? Bueno, no importa. De todos modos, no nos veremos en dos meses'. Y Taehyung fue al baño para darse una ducha.

Al quedarse solo, Hoseok vio que la puerta del baño estaba cerrada y comenzó a mirar a su alrededor. El interior moderno y ordenado que muestra el gusto de Taehyung tal como es, llamó su atención. Estaba tan limpio y ordenado que costaba creer que fuera una casa donde un hombre vivía solo.

Las únicas partes desordenadas eran el dormitorio sin sábanas y libros sobre la mesa. Hoseok escaneó rápidamente el título del libro que estaba leyendo con sus ojos. Tenía buena memoria, así que pudo memorizar la mayoría de los títulos de los libros con solo escanearlos. Sacó su teléfono celular de su bolsillo para conmemorar este momento.

Incluso descargo una aplicación para que no emita ningún sonido cuando toma una foto. Debía grabar todo sobre Taehyung. Tenía que averiguar todo lo que pudiera. Primero mira el sofá. Se sienta allí y ve la televisión o escucha música. Luego estaba el gabinete del CD. Como para demostrar que escuchar música es un pasatiempo, el gabinete
estaba repleto de CD. Mientras Hoseok estaba tomando fotos del título del CD, Taehyung salió del baño después de tomar una ducha.

—¿Qué estás haciendo?

—Ah, yo...

Taehyung vestía una bata de baño, pero Hoseok no se atrevió a levantar la cabeza. Su corazón latía con fuerza como un niño
sorprendido haciendo algo malo. —Si te gusta algo, puedes tomarlo prestado.— Habiendo dicho eso, Taehyung entró en su habitación.

Las piernas de Hoseok temblaban, así que volvió al sofá y se sentó. Todavía le era difícil de creer que Taehyung y él estuvieran solos en un espacio tan pequeño. Cada vez que se encontraba con la presencia de Taehyung, Hoseok estaba siendo recompensado por el tiempo que había dedicado para estar allí. Taehyung salió con toda la ropa puesta. Hoseok saltó de su asiento.

Taehyung hizo una pregunta mezclada con risas mientras miraba como corría hacia la puerta principal y se ponía los zapatos primero. —¿Por qué tienes tanta prisa? Está bien.

—No...  Yo no...— Tartamudeando Hoseok se puso los zapatos y rápidamente abrió la puerta principal y esperó. Lo mismo ocurrió con el ascensor. Primero, tomó el ascensor y se mantuvo alejado de él.

Taehyung es alguien que odia a las personas cercanas a él. El manager, que sonrió como si pudiera hacer cualquier cosa, lo cortó apresuradamente. Sin embargo, Hoseok estaba solo en el ascensor, mirando a la pared sin hacer contacto visual. Taehyung pensó que decir, su nuevo manager que era su fan, era realmente cortés.

Cuando llegaron al estacionamiento, Hoseok le dijo que esperara y rápidamente trajo el auto. Cuando abrió la puerta del auto y Taehyung entró, el pan y el café que había preparado de antemano llamaron su atención. Pensó que nadie sabía que se abstendría de tomar café dulce con crema batida o leche, como lo hacía siempre, pero el café frente a él era un americano frío. El pan también era ciabatta blanco de su panadería favorita.

—Pensé que no podría desayunar, así que lo preparé.

—Gracias Hoseok, ¿comiste?

—Sí, lo hice.— Hoseok respondió, y giró el volante.

Taehyung odiaba el olor de la comida de otras personas en el coche. Por supuesto, eligió solo la comida que no tuviera un olor fuerte. Mientras comía la ciabatta, Taehyung recordó las palabras del CEO Kim de que el manager nunca renunciaría. Parece que esta vez, realmente lopensó y lo eligió. ¿Es por que la conciencia le quedo en pedazos muy pequeños? Fue un momento que le hizo sentir un poco de lástima por el CEO Kim, quien debe haber puesto mucho esfuerzo en elegir mánagers para tres meses. Mientras bebía café, miró la espalda de Hoseok.

—Hice una reserva en la peluquería y, con la ayuda del gerente Cha, elegí algunos
conjuntos.

—Gracias.— Taehyung se lo dijo a la parte posterior de la cabeza del nuevo manager, que no solo es sensato, sino también meticuloso en el manejo de su trabajo. Tan pronto como terminaron las palabras, el oído de Hoseok se entumece y Taehyung se dio cuenta. Recordó el hecho de que el nuevo manager dijo que era un gran admirador de él. ¿Fue una
cortesía? ¿Es verdad? De repente, curioso, hizo una pregunta —¿Hablas en serio sobre eso?

—¿Sí?— Llegó la señal y el coche se detuvo. Preguntó Hoseok, haciendo contacto visual con el
espejo de la habitación. —¿Que quiere decir…?

—Dijiste que eras mi fan.

—... Sí, soy un fan.

Al ver la fuerza en la mano que sostenía el mango, Taehyung sonrió. Parecía ser cierto. Odia a las fans femeninas, pero odia a los fans masculinos aún más.

—¿Ahora que me ves de cerca que te parece? Muchos se decepcionan cuando me ven en persona.

—¡Absolutamente no! ¡No es así! Nunca, nunca me ha decepcionado. Al contrario, es mucho más...— Incluso si blasfemas frente a un cristiano fiel, no saltaria así. Hoseok había girado su cuerpo completamente hacia atrás, con los ojos abiertos y diciendo sus palabras en gritos.

—¿Mucho más?— Taehyung sonrió y esperó a que Hoseok dijera lo siguiente. —¿Mucho más qué?

—Es maravilloso. El mejor.

—Gracias.

—No digo esto por cortesía, en realidad...— El claxon sonó desde atrás. De repente, la señal se volvió verde. Hoseok giró su cuerpo hacia adelante y murmuró con voz incómoda. —Realmente lo es. De Verdad … Es el mejor.

Taehyung sonrió desde atrás y agitó la mano diciendo: —Entiendo.

Hoseok mantuvo la boca cerrada como si estuviera concentrado en conducir de nuevo. No abrió la
boca hasta que llegó a la peluquería.

❛   失った愛  ⸻  MISSING LOVE  ©Where stories live. Discover now