(33)

8 0 0
                                    


Las personas cercanas a mi madre me abrazaban con sentimiento, me recordaban momentos con ella, mi madre siempre fue muy amable, aunque lo directa que solía ser también la caracterizaba.

-Te traje un poco de té. Extendió un vaso Taehyung.

-Gracias. 

-Sunhi, puedo preguntarte sobre tu padre?

-Él vive en el extranjero, aunque sé que tengo un padre existente no es presente, al menos no los últimos años, y está bien, le avise lo que había pasado por mensaje. Desvié la mirada y vi como Jeon entraba de nuevo al salón, inquieto para ser verdad, platicaba con Namjoon  y este solo le tocaba el hombro. 

-Jeon tiene muchos problemas encima Sunhi, tienes suficientes, te aseguro que no te conviene tener más. Escuche a Taehyung decirme para luego levantarse del sofá e irse. 

Soy consciente que Jeon a sido un completo desastre, pero el hombre me envolvía, me era imposible alejarme de él, la atracción que sentía hacia él era indescriptible, deseaba quedarme en lo profundo de sus ojos, y envolverme en sus brazos.

...

Después de haber sepultado a mi madre todos tomaron sus autos y se fueron. 

-Nos vamos Sunhi? Pregunto Santthy. 

-Yo la llevo a casa. Interrumpió Jungkook.

-Alto ahí muchacho. Respondió mi amiga con molestia. -Sunhi ya tuvo suficiente de ti, además que tu confuso amor solo traerá problemas a mi amiga, porque no mejor te enfocas en mantener a la loca de tu ex lejos de Sunhi. 

-Santthy... dije en voz baja

-Enserio te iras con el?. después de todo lo que te a hecho?, ¿y es que acaso eres tonta?.

-Santthy, soy quien menos desea lastimar a Sunhi, y estoy consciente que soy un completo idiota, pero la amo y hare todo lo que este en mis manos para protegerla. 

-La amo?. Repitio Sannthy.- Llamas amor a cogértela debes en cuándo?

-Santthy basta!!!, eso no te concierne. Dije con un nudo en la garganta.

-No?, de acuerdo, pero cuando te des cuenta que eres un juego para el, no vengas llorando, no seré parte de nada de esto, entiendes "amiga".  Bajo los escaloncillos molesta, subiéndose al auto de Jin esto concluyéndolo con un fuerte azotón de puerta.

-Tranquila Sunhi, dale tiempo, se le pasara. Jin palmeo mi hombro. -Tu. se dirigió a Jungkook. -Considera lo que Santthy dijo.  

-Hmm. Jeon asintió. 

Vi como mi amiga molesta se marchaba, odiaba pelear con ella, pero tampoco dejaría que ninguno decidiera por mi, ni Santthy ni Taehyung. Subí al auto de Jungkook, y este abrocho su cinturón, para después tomar mi mano.

-Lo siento mucho. Dijo con tierna voz.

-Hm. Asentí.

-Vamos a casa preciosa. Y este arranco el auto, condujo sin decir ninguna palabra y no es que me molestara, Jungkook sabia cuando darme mi espacio, acababa de sepultar a mi madre, eso llevaría tiempo de sanar, por ahora solo quería estar con el. Las gotas de la lluvia comenzaron a chocar con el cristal del coche, me recargue en el asiento viendo por la ventana, Jungkook sujetaba mi mano durante todo el camino.

-Hyung estará contento de verte. Llegando a su casa este rodeo el auto para abrir mi puerta, me extendió su mano para ayudarme a bajar y no la soltó, subimos las escalerillas de la entrada y abrió la puerta, justo en la entrada el pequeño Hyung con una mujer con uniforme deduje que era la nueva ama de llaves.  

An idiot BillionaireWhere stories live. Discover now