🗞️

116 14 44
                                    

Sé que no soy un héroe salido de cómics, pero en nuestra historia, tú me haces un héroe. Te daré mi mundo.

—Hero (Lucy, 2021)


—En otras noticias, un intento de robo en el centro de Seúl fue impedido a tiempo por el fantástico trabajo en conjunto de la policía municipal y de nuestro Buen Vecino, el Hombre Araña. Cerca de las nueve, una máquina, prototipo robótico, forzó la entrada de la joyería PLEDIS e hirió a un guardia de seguridad que, por el momento, se encuentra fuera de peligro. No hubo pérdidas materiales y la máquina fue retenida para más investigaciones. Con imágenes de Kwon Soonyoung y reporte de Lee Seokmin.

Toda la oficina aplaudió en cuanto se fueron a comerciales y Jeonghan abrió una lata de Coca-Cola para celebrar, pasándosela a Soonyoung mientras seguía reverenciándose varias veces y no extinguía su enorme sonrisa. Brindó feliz con todos esa tarde, orgulloso de que el primer vídeo claro y en HD del Hombre Araña en acción fuese suyo.

—Que no se te suba ¡Eh! —advirtió Seokmin y lo abrazó por los hombros, orgulloso también por su reportaje—. Felicidades. A ver si aprendes a subir imágenes igual de buenas a tu Instagram.

—Ya sabes lo que dicen: EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO.— Se volteó totalmente y lo abrazó fuerte. —Felicidades igualmente por tu informe. Eres grandioso.

— ¡Ambos lo somos! —Y le plantó un beso en la mejilla.

Un carraspeo.

—Lamento interrumpir su amorío —dijo una de las traductoras de la empresa, sonriente y educada—. Felicidades a ambos, esta dupla siempre fue prometedora y creo que el jefe lo sabe muy bien, muchachos.

Soonyoung y Seokmin se miraron confundidos y ella solo ensanchó su sonrisa.

—Los espera en su oficia. A ambos.

Soonyoung estudió para ser periodista, fue donde Seokmin y él se conocieron, desde el primer semestre de la carrera se volvieron una dupla imparable que todo profesor admiraba; incluso habían postulado juntos para el prestigioso Diario-Televisora 'El Diamante' tiempo después. Lastimosamente solo había una vacante para reportero y el puesto se lo quedó Seokmin por azares del destino, sin embargo, necesitaban un camarógrafo y fue cuando el tortuoso camino de escalinata y trabajo duro de Soonyoung comenzó.

Su meta era el diario. Quería escribir y no sería un periodista completo hasta poner su nombre en el pedazo de papel. Tal vez... tal vez esta sería su oportunidad...

— ¡Ahí están! Mi equipo estrella. —El jefe Kim, un hombre gordo, calvo y de voz desgastada por el tabaco, los saludó sin levantarse de su silla y ellos se inclinaron tímidamente.— Bien. Díganme ¿De quién fue la idea de subir a la azotea de la joyería para grabar a la araña?

Uh. Correcto. El detalle ilegal del asunto que, de hecho, fue claramente idea de Soonyoung porque Seokmin ni de broma se subiría por voluntad propia a algo de más de tres metros de altura.

—Fue él.

—Fui yo. —Le dio LA mirada al cobarde de su amigo, lo asesinaría. —Bueno, jefecito, ya sabe lo que dicen: QUIEN QUIERA CELESTE, QUE LE CUESTE.

Contra todo pronóstico y luego de un incómodo silencio corto, el jefe Kim se rio y aplaudió.

— ¡Qué agallas, Kwon! Sabía que podía confiar en ti ¡Un maldito loco! ¿Sabes que tuve que pagar tu multa de mi propio bolsillo? —Seguía riéndose y a esas altura ya Soonyoung no entendía nada.— La audiencia de hoy fue una locura, las vistas se elevaron como un cohete, demonios ¡Por supuesto que te daré un ascenso, demente! ¡A ti también, Lee Seokmin!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ink & webs [SOONHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora