6

162 17 0
                                    

El tiempo pasa muy rápido, quien diría que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo se fue volando, hace tan solo medio año que deje de pensar en aquel idiota del que llevaba años enamorado pero el nunca se fijó en mi, durante todo este tiempo nos distanciamos aun mas prácticamente me rendí nuevamente empecé a ser mas habieto a conocer a nuevas personss incluso llegando a formar buenad amistades, pero como algo tan insignificante puede llegar a cambiar tu rutina.

Era tranquilo el día me encontraba guardando la ropa que recién había lavado entre aquellas prendas se encontraba la minifalda que había comprado ya hace tiempo, con regularidad actualizaba la cuenta de Instagram que cree para esas fotos incluso había comprado más ropa para seguir con aquel contenido, Atsushi se dió cuenta de que era yo el de las fotos lo cuestiones durante un buen rato sobre el como lo había descubierto y fue por una pulcera hecha a mano que el me dio a pesar de mis descuidos en las fotos ningún otro conocido lo sabia.

-Ding dong ... Ding dong. Sonó el timbre del departamento me me sorprendió casi no tenía visitas más que en ocasiones Atsushi pero ya era tarde como para ser el, aún sin abrir la puerta pregunté.
-Quien es? Pregunté con voz fuerte seguido se escuchó una voz grabé que me respondio.
-Soy yo Dazai ... Puedo entrar?. Abri la puerta logrando ver a aquel chico castaño de una inponente mirada con un destello rojo lo deje pasar aún con dudas el solo entro.

Cuando ambos estábamos en la sala lo cuestione sobre su repentina visita.
-Dazai y a qué se debe tu visita ?
-Nada en especial ... O querías algo más ?. Menciono lo último con cierto tono de burla que malinterprete.
-Que no ... Yo no. Mencioné torpemente mientras mis mejillas empezaban a tomar un tono rojiso
-Que pasa Chibi estás rojo de que te acordaste ahora? Jaja. Menciono con clara burla Lo cual en gran parte me dolió me levanté del sofá para ir a mi habitación.

Al cabo de una hora o más realmente no lo se escuché la puerta de mi habitación abrirse acompañado de una voz.
-Oye Chibi perdón no quería hacerte enojar ... Se quedó en silencio yo no le contesté, tenía los ojos cellados apretandolos luchando por no abrirlos y terminar pidiendo disculpas por nada estaba concentrado tratando de no escucharlo cuando sentí como algo rosava mis labios por un momento pensé que era Dazai jugando con su dedo sobre mis labios abrí los ojos para comprobar lo que pensaba llevándome una sorpresa, realmente Dazai me estába besando.

Estaba tan confundido no sabía el por qué de aquello solo podía sentir mi rostro arder mis manos templaban realmente estaba perdido y aqueta voz diciendo algo regular.
-Chuuya me tengo que ir me puedes abrir la puerta por favor?. Apesar de ser algo tan trivial me hizo tener aún más dudas.

Me levanté de la cama para abrirle la puerta mientras mi cabeza era un lío solo pude ver cómo se alejaba en la oscuridad de la noche.

~"La Falda ..."~Where stories live. Discover now