1

310 27 0
                                    

Me encontraba en el estacionamiento de la facultad de literatura estaba apunto de irme cuando el estupido de Dazai me interrumpió.

-Hola chibi ya te vas?. Pregunto con su molesta voz.

-Si porque? Necesitas algo idiota?. Mencioné con molestia
Dazai no se callaba y realmente no le estaba prestando atención hasta que sentí un leve toque en mi hombro, voltee para encontrarme con una chica en cuanto la mire ella habló.
-Disculpe señorita que dieta o rutina sigue para tener ese hermoso cuerpo?. Menciono la chica con una voz temblorosa. Aquel comentario me dejó impactado pero salí del trance al empezar a escuchar la fastidiosa risa de Dazai.

-Si escuchaste Chuuya...jaja... Menciono la fastidiosa voz eso solo me molesto, la chica parecía confundida así que respondí.

-Hago ejercicio, pero no soy una chica. Mencioné lo último con clara molestia aquella chica solo se disculpo repetidamente para después irse.

Pasaron algunos días y aquello en ocasiones volvía a mi mente, en varias ocasiones me llegaron a confundir con una chica yo pensaba que era por mi cabello largo, pero al parecer no, todo se trataba de mi figura llena de curvas. Deje el tema de lada hasta que un día mientras paseaba en mi moto de reojo vi un traje color vino, decidí parar para entrar a aquella tienda para preguntar sobre aquel traje.

Cuando ya me encontraba dentro empecé a explorar la pequeña tienda mientras estaba distraído una joven se acercó a mi.

-Disculpe señorita la puedo ayudar en algo. Menciono aquella mujer cuando aún me encontraba de espaldas voltee a verla algo confuso por lo que estaba a punto de decir, agudice un poco mi voz y respondí.

-Si me podría mostrar la zona de damas.
La joven asintió guiandome a una zona llena de ropa femenina le agradecí y empecé a ver la ropa.

Después de una hora o más salí de aquella tienda junto a una bolsa de compras, deje aquella bolsa en uno de los compartimentos de la moto la encendí y me fui directo a mi departamento.

Estaba bastante ansioso cuando llegue me diriji a mi habitación cerrando la puerta con llave detrás de mi, deje la bolsa en la cama para empezar a sacar de ella algunas prendas de ropa y colocarlas sobre la cama al terminar de sacar el contenido de la bolsa, podía observar una minifalda color vino, unas medias negras, y una camisa de botones de corte femenino no era mucho pero realmente me tenía impaciente saber cómo se me vería.

~"La Falda ..."~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ