4

168 22 0
                                    

Me quedé observando la botella, sinceramente estaba algo confundido no entendía que hacía el aqui.

-Oye Dazai ... Porque viniste?. Algo confundido pregunté, lo mire fijamente a los ojos aquellos ojos que tenían un raro matiz rojo, sin perder el contacto visual el hablo.
-Solo estaba cerca, acaso no puedo estar aquí?. Menciono cada una de esas palabras con una voz fría llena de molestia, no me había tocado que tuviera ese semblante siempre actuaba como un niño chiflado o como un idiota, no sabía realmente que le ocurria.

Me sentía inseguro algo temeroso sabía que Dazai estaba muy borracho por el fuerte olor a alcohol el se alejo y se sentó en el sofá, decidí servirle algo de comida la puse en la pequeña mesa de dentro de la sala.

-Hey Dazai como algo, bueno no se si ya comiste pero apenas voy a cenar así que come. Mencioné mientras dejaba el plato frente a el realmente parecía indiferente a lo que le decia.

Al final comimos juntos en silencio, cuando me levanté para dejar los platos en el lavadero ni como se recostó el sofa, cuando volví con el ya se encontraba dormido lo tape con una sábana.

Me dirigí a mi habitación me acoste en la cama quedándome rápidamente dormido.
-pipipipipi. Se empezó a escuchar el despertador eran las 6:30 con poca energía me levanté de la cama para dirigirme al baño mientras me desvestía escuché como Dazai me gritaba.

-Chibi dónde están las llaves me tengo que ir!. Yo respondí de igual manera gritando.
-Estan sobre la mesa del comedor.
Aún traía mi ropa interior así que fui a la entrada para que pudiera salir y la puerta quedará cerrada nos despedimos y seguí con mi rutina diaria.

Las primeras clases del día eran las más pesadas, estaba buscando dinero en mi chaqueta cuando encontré un trozo de papel, era aquel papel que me dió el chico del estacionamiento fue lo que pense, saque mi teléfono para poder agregar a aquel chico en mis contactos cuando estaba apunto de terminar de agregar el numero coloque el nombre que venia acompañado del numero, "Kunikida" aparentemente ese era el nombre de aquel chico decidí enviarle un simple hola soy el del estacionamiento de la facultad de literatura.

Apague mi teléfono para dirigirme a mi clases de la tarde salía entre las 4 o 5 de la tarde, las clases pasaron tranquilas. Dazai llegó a la mitad de una de las clases junto a una chica no era la misma de la vez pasada realmente Dazai era un mujeriego lo cual me dejó de afectar hace tiempo.

Al terminar mi jornada escolar recibí un mensaje

K -Hola nos podemos ver en el estacionamiento?✓✓

C -Si claro ✓✓

~"La Falda ..."~Where stories live. Discover now