4. Silencio Swift

5 1 0
                                    

CAPITULO NÚMERO 4.
(Silencio Swift).

Blair estaba yendo a descansar a sus aposentos (su habitación). Al entrar, notó que su ventana estaba sospechosamente abierta, así que decidió ir a cerrarla. Pero al cerrarla vio algo horrible.

A Blair Número 3 Muerta.

— ¡AHHHH! — grito Blair viendo el cadáver destruido de nunero 3.

Los gritos de blair fueron escuchados por sus 2 secuaces restantes, que fueron rápidamente a ver que sucedía, si no fuera por que se la encontraron en el camino. Blair estaba bajando las escaleras apresuradamente.

— ¿Que sucede? — Pregunto N°5 siguiendo a Blair con número 2 a su lado.

— Número 3 está muerta. — Respondio Blair Atonita aún corriendo hacia al jardin.

— ¡¿Que?! — Contestaron ambas chicas a la vez que apresuraron el paso para ver lo que sucedio.

Y no era mentira lo que Blair decía. Blair N°5, estaba muerta.

Al llegar, se encontraron con el cadáver de Cinco. Este tenía una notable herida en el estómago, aún que lo que menos destacaba era eso. Tenia una pierna fracturada, haciendo ver un hueso sobre salir de su rodilla. La pierna estaba totalmente raspada y con lastimaduras.

— ¡Que asco! — Grito Blair número 2 al ver el hueso.

— ¡La señora Bean hizo esto! — Sorprendio Blair a sus amigas, viendo el cadáver en el suelo.

— ¿Que clase de teoría no-lógica es esa Blair? — Dudo Número cinco mirando a Blair con desconfianza.

— ¡Es obvio que es así cinco! La señora Bean revivio de los muertos para asesinarnos una por una en modo de venganza — Explico Blair mirando el cadáver con disgusto — Además, todo es posible sabiendo que vivimos en un mundo... Mmm no me sale la palabra, ¡Ah, ya me acorde! UN PUTO MUNDO MAGICO — Grito nerviosa, agitando sus manos de manera exagerada — Y si no llega a ser la señora Bean, ya tenemos segunda sospechosa.

— ¿Quien? — Preguntaron ambas contrarias al unisono.

— ¡Tu, número cinco! — Acuso Blair apuntando con su dedo índice de manera acusadora a cinco — Ahora que me doy cuenta, incluso tiene más sentido que incluso que la señora bean haya echo esto. Por qué sabes... ¡Tu te caracterizaba por ser una perra envidiosa con Blair número 3!

— ¿Que? ¡No! — Blair Cinco se negó nerviosa al ver cómo Número 2 tomaba partido con Blair 1.

— ¡Claro que si! — Afirmo Blair mirando enojada a Cinco — ¡Siempre la detestaste! Llego después que tú y tuvo la posibilidad a las pocas semanas de llegar de subir 2 rangos más que tu, número cinco — Recordo Blair com una expresión exageradamente enojada — Tu siempre la detestaste junto a la tarada de Blair número 4, pero cuando murió, no tuviste otra opción que fingir demencia con ella. ¡Perra falsa! Pero claro, ¡Fuiste tan estupida que si pensabas que la matarías ocuparias su rango al ver que hay 2 espacios libres! — Se acercó a Número cinco - Pero acaso tú no pensaste que capaz, no se... Si no pasó con cuatro, ¡Menos pasaría con 3!

Eso en realidad, en cierto punto era cierto. Número cinco siempre detesto a número 3. Y cuando estaba con número cuatro siempre la criticaba o hablaba mal de ella.

— ¡Ja! Mira como se vestido la zorra de 3, unos lentes de sol con un chaleco de plumas, ¿Quien carajos se viste así? — Número 4 largo una carcajada al escuchar lo que 3 acababa de decir.

Pero ambas dejaron de reír al ver cómo tanto Blair número 2 como la blair original acompañaban a Blair 3 con un oufit parecido.

— La verdad número 3, ¡Tu idea fue fantástica! Tu oufit de lentes de sol, con chaleco de plumas llamó la atención de todos increíblemente. Gracias numero 3, amigas por siempre — Blair abrazo delicadamente a Número 3 sonriendo, para luego mirar con desden a las 2 chicas que las miraban desde arriba — ¿Y ustedes que ven manga de taradas? Sáquense esa basura a la que ustedes llaman atuendo, los collares de felpa con broches púrpuras pastel pasaron de moda hace siglos, ¡duh! Me dan asco.

DEADLY DIVAS:the Revenge of the Queens. Harry Potter Where stories live. Discover now