1. Piloto (Parte uno).

14 1 0
                                    

Capítulo Número Uno.
Piloto (Parte uno).

1990, VERANO, MIAMI, OXFORD OHIO.

La casa kappa en su versión "muggle", estaba siendo anfitriona de una de las fiestas más icónicas de la casa. La fiesta de disfraces eróticos.

La mayoría asistía a estas fiestas por que sabía que iba a poder tener relaciones sexuales, o por qué iba a ver a mujeres semi desnudas, pero en si, por cosas "sexuales".

La líder kappa y anfitriona de esa fiesta era Cleo Supie', una francesa que al hacer contacto con los Estados Unidos, cambió su naturaleza completamente. No tardo en volverse una perra más de la lista en esa universidad, pero lo que cambiaba, era que ella era la más zorra y golfa de todas. Sabia manipular para conseguir lo que quisiera, además de que era muy adinerada.

Ahora mismo, está chica estaría consiguiendo uno de sus mayores logros.

- ¡Ah! ¡Ah! - Gimio la rubia - ¡Ve más rápido chad!

Ambos estaban cojiendo en el baño de invitados.

El nombrado frunció el seño y empezó a hacer movimientos más rápidos con su cintura, penetrando aún más a Cleo. Chad siguió haciendo los movimientos, levantando la pierna de la chica hasta su hombro, así pudiera entrar más profundo adentro de la chica.

─ ¡Es-Estoy por acabar! ─ Exclamo el rubio aumentando la velocidad de sus caderas contra la chica.

─ Chad lo estamos haciendo a pelo ─ Interrumpio cleo, separándose del chico ─ No puedes acabar así como así, al menos que me quieras dejar embarazada.

─ Entonces arrodíllate y abre la boca preciosura ─ El chico hizo una sonrisa coqueta y la chica sonriente se arrodillo al frente de el.

El chico se empezó a masturbar frenéticamente tratando de acabar, pero ambos fueron interrumpidos.

─ ¡Cleo! Te necesita- ¡AHH! ─ La chica que había entrado exclamo tapándose la cara al ver semejante imagen.

─ ¡Lucy maldita zorra! ─ Enojada Cleo alejo a Chad de un empujón ─ Estoy en medio de algo, ¡¿Que carajos quieres?!

─ Es sobre claire, ella esta... ─ No pudo terminar al no saber como decirle a la contraria la noticia.

- ¿Esta que? ¡Habla! Todavía quiero que Chad termine de una vez - El nombrado la miró ofendido.

- Esta embarazada.

Una vibra tensa se apoderó del lugar, Cleo no sabía que decir, el shock se apoderó de ella, y de pronto, una ira emergió.

- ¿QUE? Por favor Lucy, dime que es un chiste de mal gusto.

- N-No, no lo es cleo, ella dio a luz - Chad abrio los ojos como platos, a lo que cleo frunció mucho más el seño de lo que ya estaba.

- ¿Que haces ahí parada como una estupida? ¡Vámonos! - Lucy asintió y se fue corriendo acompañada de cleo - Disculpa Chad, otro día concluimos esto. - Chad se quedó perplejo mientras vio que cleo se iba dejándolo solo, aún se quedó con la ganas así que cerró la puerta y continuó masturbándose.

DEADLY DIVAS:the Revenge of the Queens. Harry Potter Where stories live. Discover now