3. Que comience la Kappasacre.

7 1 0
                                    

Capítulo Número Tres.
(Que comience la Kappasacre).

— ¡Oh sí, Comete mis bolas! — Gimio el presidente de la fraternidad Dicky Dollar Scholar, Brad Wellington, que estaba ahora mismo recibiendo una mamada.

Se preguntaran, ¿con quien lo esta haciendo? Y créanme que es quien todos pensamos. Si, con Blake Montgomery. Pero, ¿Por que?

Brad últimamente se estaba sintiendo preocupado por Blair, pero no por culpa, si no por qué está perra le está haciendo decaer su popuralidad. Tanto estrés debía ser liberado, y quien más que su mejor amigo Blake Montgomery para ayudarlo con tal tarea apartir de ese tipo de ayuda.

Obviamente que esto era secreto de ambos, pero el tener sexo con su amigo lo excitaba, y demasiado. ¿Que cuando comenzaron estos encuentros sexuales? Hace unos momentos.

— ¡No puedo aguantar más blake! — Sollozo Brad emanando lastima — Si sigo con la fracasada de Blair, ¡mi popuralidad ira en picada!

Ambos estaban en la habitación compartida de los 2, que tenían desde que entraron al campus. Estaban más específicamente sentados en la cama de Blake.

— Te entiendo más que nadie amigo — Blake acarició su brazo — Tienes que despejarte, ¿sabes? Hacer lo que te gusta.

— Me gusta tener sexo Blake — Recordo — Pero, ahora que la reputación de Blair está decayendo con esas gordas rancias. Ninguna chica quiere estar conmigo.

— ¿Quien dijo que tienes que tener sexo con una chica para poder despejarte? — Sembro dudas Blake de forma pícara, aprovechándose de la tristeza de su amigo.

Esta leve conversación llevó a esta escena. A Blake chupandole el pene a Brad, que movía la cabeza de Blake de arriba a abajo sobre su miembro repetidas veces. En cierto punto le generaba mucha excitación (que asco), el cojerse a su amigo, y más mantenerlo en secreto, le daba cierta adrenalina al asunto.

— ¡Ah, si! ¡Traga más profundo imbecil! — Mascullo de forma exagerada mientras hundía la cabeza de Blake hacia su pene, así podría tragarsela toda.

Blake al sentir como se ahogaba levemente empezó a toser. Brad al notar esto lo despegó de él para ver como se encontraba.

— La desesperación me gano hermano, nunca me había sentido asi... — Penso Brad mirando a su amigo.

— Te puedo hacer sentir muchas más cosas, Brad — Hablo Blake atrayendolo hacia el y besarse desenfrenadamente entre sí.

Pero volviéndo a donde nos quedamos en el anterior capítulo. Alguien acababa de morir, y ese alguien era la Señora Bean

— ¡ESTA MUERTA! — Informo Blair que acababa de patear los brazos del cadáver para corroborar si realmente se murió.

— ¡Es obvio que está muerta, l-le quemaste la cara! — Acuso Avery.

— ¡Ay por favor, no te mueres por quemaduras en la cara!

— ¡CLARO QUE SI! — Afirmó Zayday mientras miraba el cadáver en el suelo.

— Seguro tuvo un infarto — Se excuso Blair.

— Increíble. — Resopló Avery sin poder creer lo que escuchaba. A los segundos de responder abandono la cocina, siendo seguida por todas las chicas.

— ¡Y TU ADÓNDE CREES QUE VAS? — Grito Blair siguiendo a Avery.

— A llamar a la policía del campus, ¡hay una jodida muerta en la cocina! — Contesto a paso rápido mientras iba hacia la salida.

DEADLY DIVAS:the Revenge of the Queens. Harry Potter Where stories live. Discover now