Un libro entre lamentos

35 9 18
                                    

Hace quinientos años, una antigua leyenda se susurraba desde los confines celestiales. De acuerdo con esta leyenda, el amor entre un ángel y un demonio podría poner fin a la interminable guerra entre ambos bandos. Este relato nos lleva a reflexionar sobre quién realmente representa el bien y quién el mal. A primera vista, la respuesta parece sencilla: el bien sería aquel que ha mentido menos.

Todos afirmamos que los demonios son entidades malévolas, ¿pero es realmente así? ¿Podría tratarse simplemente de una falacia inexplicada hasta el momento? ¿Son los demonios tan malévolos como se cree? ¿O nos adherimos a una visión estereotipada de ellos?

Quienes detentan la verdad tienen el privilegio de expresar sus opiniones.

TEARRLAD "la vida de un demonio"

Capitulo 3
Un libro entre lamentos

Todo es oscuro, no logro distinguir nada a mi alrededor. ¿Es esto lo que se siente al estar en el más allá? Siento una sensación de frío, pero extrañamente no puedo sentir mi cuerpo. ¿Tengo manos? ¿Por qué no puedo sentir mis piernas? A pesar de todo, hay una extraña sensación de calma que me embriaga. Qué maravilloso misterio se esconde tras este velo de oscuridad.

En la distancia, divisé un árbol de un color rojo intenso, al pie del cual yacían dos figuras tomadas de la mano. Oscar, con paso vacilante, se acercó a ellos y reconoció a los famosos héroes de TEARRLAD: el ángel y el demonio que, quinientos años atrás, habían detenido la guerra entre los seres celestiales y los infernales.

 Oscar, con paso vacilante, se acercó a ellos y reconoció a los famosos héroes de TEARRLAD: el ángel y el demonio que, quinientos años atrás, habían detenido la guerra entre los seres celestiales y los infernales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jessie Ugedark
Jonathan López

Al observarlos con alegría, Óscar recordó las leyendas que le relataban sus difuntos padres.

– Hace quinientos años, dos almas amadas desafiaron a las fuerzas divinas. Jessie Ugedark, una demonio, y Jonathan López, un ángel. Su amor era tan poderoso que trascendía la realidad misma, renaciendo en nuevos cuerpos y mentes para seguir amándose. Así, sin importar cuántas veces murieran, siempre volverían a encontrarse, pues su amor era eterno y trascendía los límites de la existencia.

Óscar se aproximó y tomó con una ligera sonrisa la daga que Jessie sostenía en su mano.

– Jessie Ugedark, comprendo. Soy tu sucesor, tu reencarnación, al igual que Ri es la de Jonathan. Nuestro destino es una vez más evitar la guerra que amenaza con desatarse en TEARRLAD. Salvaremos nuestro hogar de la destrucción que se avecina.

Los ojos del personaje principal se abrieron lentamente, dando paso a un despertar cargado de emociones. El entorno nocturno en el que se encontraba era acompañado por el canto de los grillos. Al levantarse, se sorprendió al descubrir a Ri durmiendo a su lado en una silla en el hospital. Una extraña aura recorrió su espalda, fría pero al mismo tiempo intrigante. Al revisarse, notó la presencia de prótesis en su brazo derecho y en la zona del riñón, ambas de color negro. La dificultad para expresarse era evidente, incluso una simple respiración resultaba complicada. Decidió recostarse y cubrirse el rostro con preocupación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TEARRLAD "La vida de un demonio"Where stories live. Discover now