05. El balance

252 42 20
                                    


∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗


'El balance era la única esperanza para la paz tan ansiada'


∗⋅✧⋅∗

∗⋅✧⋅∗

∗⋅✧⋅∗


∗⋅✧⋅∗|Pueblo Oculto: Lago|∗⋅✧⋅∗

"La corriente vital...ha cambiado" musitó Aerith quien se encontraba observando el lago.

Cloud quien caminaba a su lado elevó su ceja ante tal declaración.

¿Que significaba eso?

El rubio suspiró, ciertamente no tenía tiempo para preocuparse por tales cosas, tenía un solo objetivo y ese era encontrar a Kagome quien les había sido arrebatada por Sephiroth. Además, quizás Aerith había muerto, pero por suerte para Cloud, este podía interactuar con su espíritu el cual ahora formaba parte de la corriente vital y frecuentemente le visitaba.

"Y eso...es algo malo?" cuestionó el rubio con intriga.

Aerith sonrió dulcemente moviendo su cabeza de lado a lado en respuesta.

"En lo absoluto, justo así debía suceder" respondió la Cetra con una bonita sonrisa.

"¿Así debía suceder?" el ex soldado estaba aún más confundido.

"Es el balance, mi madre me habló de ello...no debes preocuparte, Kagome estará bien" musitó suavemente.

"¿Como podría estar tranquilo?" "Ese maldito se la llevó" soltó el rubio con enojo y suma preocupación.

Aerith soltó una leve risita ante el rostro de frustración del ex soldado. Podía notar la decepción en su ser ante el hecho de que no había podido hacer nada por detener a Sephiroth quien se había llevado a Kagome. Podía notar su temor a fallar nuevamente en proteger a las personas que tanto quería, un temor que se había fortalecido con la muerte de ella misma.

Aerith lo comprendía perfectamente.

"Kagome y Sephiroth están destinados a estar juntos, lo comprendí cuando mi madre me habló sobre el balance...así debía suceder...de lo contrario todo caería" susurró con una suave sonrisa.

Tal revelación hizo que los ojos de Cloud se ampliasen considerablemente, incapaz de creer que algo cómo eso estuviese destinado a suceder. Sin embargo, al ver el rostro de Aerith supo que no era una mentira. Su corazón dió un vuelco ante eso.



∗⋅✧⋅∗|En otro lugar|∗⋅✧⋅∗



'¿Cómo había sucedido?


Caricias eran esparcidas por todo el cuerpo desnudo de la azabache quien no pudo evitar jadear ante el suave pero sutil toque. Las manos de Sephiroth recorrían todo su cuerpo, explorando cada rincón con suma desesperación. Sus labios repartiendo besos suaves por toda su clavícula y su lengua dejando lamidas sutiles.

Su mano izquierda se deslizó a través de sus piernas, llegando hasta su intimidad en donde procedió a tocar con fervor. Tales acciones causaron que la de orbes azules jadeara nuevamente, su cuerpo arqueándose en el proceso y su cabeza inclinándose hacía atrás ligeramente.

The Promised Land| Kagome & SephirothWhere stories live. Discover now