CAPÍTULO 2- Volver a la escuela.

12 3 0
                                    

CAPÍTULO 2- Volver a la escuela.

Después de alejarse del pueblo, Kei y Zius se ocultaron en el bosque, que está cerca del pueblo. Un bosque muy famoso por ser un lugar lleno de monstruos muy peligrosos, por encima de la clase B, pero, por alguna razón, todos los animales y monstruos se alejan de ellos y evitan cualquier contacto.

Kei apenas logró escapar de este bosque con vida, por lo que esto le resultaría extraño, pero sus emociones lo distraen y no se da cuenta de eso, porque su mente está muy ocupada, pensando en muchísimos escenarios infernales.

Kei estaba tan asustado, que no podía dejar de temblar de miedo. Ese mundo es desconocido para él. Tantas posibilidades pasaban por su mente. Posibilidades que solo lo hacían llorar.

Secuestro, asesinato, sacrificio, violación. Kei sabía que existía la posibilidad de ser asesinado o incluso ser convertido en esclavo sexual, pero considerando que Zius conocía el nombre de Kei y le dijo que era un Dios, tomó la decisión de seguirle la corriente. Después de todo, su vida ya se arruinó desde que murió. Confiar en él se convirtió en su última esperanza.

Pero no dejó de llorar. Desde que llegó a ese mundo, han intentado comérselo, secuestrarlo y violarlo. ¿Y si este vagabundo era enviado por la Reina para llevarlo de regreso a su nueva dueña?

El vagabundo demostró ser alguien poderoso, así que intentar escapar es inútil. Lo único que le queda, es la esperanza de que él realmente sea un Dios.

Se detuvieron y Zius soltó a Kei, que inmediatamente comenzó a sacudir a Zius, lleno de desesperación.

—¡Uwaaaah! ¡No entiendo nada, nada, nada, nadaaaaaaaa! ¡"Putísima madre, me lleva la vergaaaaaaaaaaa"! ¡Ahhhhhhhhhhhh!

—¡C-cálmate, Kei! ¡Me estoy mareando!

Kei soltó a Zius y él cayó al suelo.

Por fin conoce a alguien que podría resolver sus dudas y darle las respuestas que quiere, por eso reacciona tan emocionado, incapaz de tranquilizarse.

—¡Por favor, explícame todo! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Cómo me conoces?! ¡¿Eres realmente un Dios?! ¡Si eres un Dios, ¿por qué me invocaron a mí, un hombre?! ¡¿Hay alguna manera de regresar a mi mundo?! ¡O al menos conviérteme en mujer, no quiero que me humillen o me violen! ¡Ahhhhhhhhhhhh...! ¡¿Hmmmmh?!

Zius le tapó la boca y suspiró, mientras Kei se retuerce, intentando quitarse la mano de la boca.

—Por favor, tranquilízate. Escúchame primero.

Kei asintió rápidamente, por miedo de hacerlo enojar, pero está asintiendo tan rápido, que se terminó mareando y vomitó su pobre desayuno, pero para no vomitar sobre él, se tragó el vómito. Pero un poco de su vómito salió por su nariz, ensuciando la mano de Zius.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, temiendo que Zius reaccione violento con él por ensuciarle la mano, pero al contrario de lo que pensaba, Zius le acarició la cabeza a Kei y le sonrió, calmando a Kei con una simple sonrisa.

—Sé que estás muy asustado y confundido, pero debes tranquilizarte. Todas tus dudas serán respondidas. ¿Está bien?

Kei asintió, pero sus lágrimas seguían saliendo.

—Los mortales le temen a lo desconocido, está en su naturaleza.

Sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la nariz.

—No te haré daño. Por favor, no me temas y confía en mí.

—S-sí... Sí... Lo siento... ¿Qué está pasando realmente?

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Where stories live. Discover now