~2~

20 0 0
                                    

ASTRID
La luz de la mañana entraba tímidamente por las cortinas de la habitación, provocando que los ojos de la peli negra aletearán antes de abrirse por completo.
Una vez que sus ojos se adaptaron un poco a la luz, giro en la cama, encontrándose con una chica al lado suyo. Una mueca de disgusto se esparció por su cara.

Lentamente se sentó en el borde de la cama, dejando salir un bostezo largo. Hecho un vistazo a la habitación, era un desastre. Ropa tirada por los rincones, miles de botellas de cerveza y uno que otro porro de marihuana tirado por ahí. Fue una noche alterada.

Astrid se levanto, notando como su cabeza ardía y parecía que se le iba a salir el cerebro en cualquier instante. Se vistió rápidamente con lo que llevaba la noche anterior, agarro su celular con miles de llamadas perdidas de el amigo que la había invitado a la fiesta. Astrid devolvió la llamada.

"Astrid que mierda? Me dejaste preocupado" La voz del chico sonó por el teléfono, Oscar, amigo íntimo de Astrid. El repentino grito de Óscar hizo que la cabeza de la chica doliera más.

"Baja la voz amigo, tengo una resaca de la verga. Dime porque chingados estaba en la cama con una peliroja?" La de ojos negros se pasó una mano por el pelo, claramente arrepintiéndose de sus acciones la noche pasada.

El chico río en tono de burla. "Mierda Astrid, no recuerdas nada" Oscar río

"No es gracioso puñetas, te partiré la cara si no me dices que vergas paso" La chica susurró por el teléfono ya que la peliroja se revolcaba en la cama apunto de despertar "Vete al carajo, esta morra se está levantando. Te mando mi ubicación y más te vale estar aquí en diez" Astrid no le dio ni tiempo al chico de responder cuando colgó la llamada.
La peli roja yacía sentada en la cama, estirando sus brazos mientras bostezaba. Una ves que volteo a ver a Astrid ya vestida y lista para irse, la chica se exaltó, sus ojos verdes trazaron el cuerpo de la mayor.

"Que, ya te vas?" Pregunto la peliroja aunque la respuesta fuera mas que obvia

"Ajá" Astrid dijo secamente, mirando a los ojos de la chica

"Así sin mas? No me vas a invitar un puto café o algo?" Dijo con un tono lleno de incredulidad, al ver la cara de desinterés de Astrid, dejó escapar un gemido ahogado.
"Es encerio?! Cogimos anoche y me metiste los dedos hasta el alma y ahora te vas?" La chica se lavando torpemente de la cama, tambaleándose para llegar a la más alta.

Astrid se le quedo viendo, trazando el cuerpo desnudo de la peliroja, tenia buenas curvas y su pecho no estaba tan mal. Pudo notar marcas de mordidas y chupetones en el cuello de la más baja. Astrid sonrió de forma maliciosa al ver las marcas que dejó, aunque sólo fuera pasajero, le gustaba marcar lo que ella ya había probado.

"No lo tomes a mal, muñeca. Solo cogimos, nada mas fuiste un capricho que tuve y lo conseguí." Su tono era calmado, casi juguetón mientras las yemas de sus dedos trazaban el contorno de la mandíbula de la chica.
"Si lo quieres repetir no te lo negaré, pero tampoco significará nada" continuo. Dejo un corto beso en los labios de la chica antes de salir de aquella habitación, dejando a la pobre peliroja con la palabra en la boca.
———-🍷————

Holawassss
Segundo capitulo yayyyy no pensaba en tener tantas ideas para esto pero me dio un golpe de imaginación espero les haya gustado 💕

Astrid es una hija de puta, mientras esccribia esto quería tirar el celular.

If Only... (Lesbian love)Where stories live. Discover now