~1~

19 0 0
                                    

OLIVIA
"MIERDA!" Olivia grito, apago la estufa de un golpe y corrió a meter su mano en agua, el ardor la hizo soltar una lágrima de dolor.

"Olivia? Sigues ahí?" Maddie pregunto atraves del teléfono, una carcajada ahogada se escucha de la misma al escuchar como su amiga había gritado como un ratón.

"Si, si, si, aquí sigo, solo me queme por estupida, soy una mierda para la cocina" Olivia se quejó, un hielo atrapado entre sus dedos en un intento de calmar el ardor. Olivia no cocinaba por la misma razón, la última vez que lo intento, termino con un microondas explotado.
"Mi madre vendrá hoy en la tarde y pensé en hacer empanadas de pollo, tendré que encargar algo" se pasó una mano por el pelo, maldiciéndose a si misma.

Maddie se hubiera reído de la estupidez de su amiga, pero el hecho de que mencionaron a la madre de Olivia, tensó el ambiente.
"Tú madre?" Maddie pregunto en un tono de desagrado, con un poco de odio escondido. "Recuérdame no acercarme ni un centímetro hacia tu casa porfavor" Dijo suspirando, Olivia podía imaginarse a Maddie rodando los ojos una y otra vez atraves del teléfono.

"Porfavor Maddie, mi madre no es tan mala" Olivia se defendio. Aun asi, su tono tenía duda en el. Si madre había hecho cosas cuestionables, pero no era tan mala. Verdad?...

"Claro. Y yo soy Batman" Maddie se burló sarcásticamente "recapitulemos. Homofobica de mierda, narcisista, machista, manipuladora-"
Maddie iba contando con sus dedos cuando Olivia la interrumpió

"Te hablo después quieres?" Olivia dijo con un tono molesto, levantando su teléfono de la mesa para colgar la llamada. Suspiro hondo antes de subir las escaleras de su casa hacia su cuarto. Rápidamente encontró unas cuantas vendas de color beige que tenía guardadas. Se sentó en su cama cómodamente antes de empezar a vendar su mano, soltando unos gruñidos de dolor al sentir la venda apretando las quemaduras de su palma. Una vez termino, volvió abajo para ordenar algo de comer, no sabría cocinar pero si llamar a un restaurante. Encargó comida china, sencillo y barato.

No quería ser ruda con Maddie, era su mejor amiga desde que entro a estudiar, pero no entendía el odio que tenía hacia su madre. Claro, su madre era un poco molesta con sus creencias de "Dios creo a la mujer y al hombre", y destacando el hecho que Maddie era pansexual y no lo ocultaba ni al padre de Iglesia. Tal vez su madre era un poco machista, claro pero todas las madres lo son, no?
Un toque a la puerta principal la hizo saltar, se dio un pequeño pellizco en el brazo para alejar esos pensamientos absurdos y fue a abrir la puerta.

——
Yayyyy, primer capítulo!👀
Espero y les haya gustado chiquilles, prometo que el segundo será mejor 😭

——  Yayyyy, primer capítulo!👀Espero y les haya gustado chiquilles, prometo que el segundo será mejor 😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
If Only... (Lesbian love)Where stories live. Discover now