Capítulo 05

468 60 12
                                    

Jisung estaba reaccionando tal y como Minho había esperado tan pronto como le mencionó su ausencia por el siguiente par de semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung estaba reaccionando tal y como Minho había esperado tan pronto como le mencionó su ausencia por el siguiente par de semanas. Su agenda estaría comenzando a partir del siguiente lunes y, por lo tanto, al tener Han también una agenda que cumplir, no podría acompañarle aunque quisiera hacerlo. Era esas temporadas las que más odiabas los dos, puesto que sus horarios no lograban coincidir y estaban saturados de trabajo, impidiéndoles poder comunicarse.

— Solo serán tres semanas, amor. Te prometo que pasarán rápido y luego volveré, es importante que vaya a Los Ángeles. — Se intentó acercar al rubio, pero él retrocedió un par de pasos.

— Pero es una ida muy precipitada, ¿Tres semanas solamente? Parece que es poco, pero sabes que suena demasiado. — Se cruzó de brazos. — Me hubiera gustado saberlo con mayor anticipación.

— Fue de último momento, BangChan me mandó mensaje y son varias entrevistas y ruedas de prensa que tendré que dar, por eso me está tomando más tiempo que otras veces. — Cuando consiguió acercarse a su novio, le sonrió. — Si puedo acortar el tiempo que estaré allá, lo haré sin dudar.

— Son muchas horas de diferencia, ni siquiera podremos hacer una videollamada o hablarnos. — Protestó, sin siquiera verlo.

— Siempre haré un espacio para poder hablar contigo, pero tampoco quiero que te desenfoques porque tienes próximas sesiones. Si tu mánager te ve distraído recibiremos un regaño. — Comentó divertido, depositando un beso sobre su frente.

— Solo son sesiones para próximas revistas, nada que no puedan retocar.

— ¿Qué dices? Contigo jamás podrán retocar nada, eres demasiado hermoso como para siquiera intentar hacerte perfecto, ya lo eres. — Sus labios recorrieron su rostro, provocándole cosquillas al rubio.

— Yah, no me quitarás el enojo con ello. — Soltó un manotazo sobre su hombro, riendo ante las evidentes cosquillas del contrario.

Las manos del azabache se habían metido debajo de su camiseta, recorriendo su vientre donde más cosquilas sufría. Aguantó una carcajada antes de caer sobre su cuerpo en el sillón, el rubio sentado sobre el regazo del azabache con una sonrisa.

— De hecho tenía una manera diferente de quitarte el enojo. — Murmuró aún con sus manos a cada costado de su cuerpo, por debajo de su camiseta.

— ¿Ah, si?

Hizo un ruido afirmativo con su garganta. — Debido a que me ausentaré por estas semanas, pensaba que podríamos irnos de viaje.

Jisung parpadeó sorprendido. — ¿Viajar? ¿A dónde?

— Primero debo de saber si aceptas, prometo que valdrá la pena. — Sacó sus manos de su cuerpo y capturó las contrarias, besando sus nudillos.

— No puedes hacerme eso, debo de saber a dónde iríamos.

Nothing - Minsung Where stories live. Discover now