Capitulo Unico

92 14 5
                                    

Descargo la responsabilidad: qué no soy propietario de Gravity Falls ni obtengo ningún beneficio de ello. Esta historia solo se hizo con el fin de entretener sin fines de lucro.

Bueno...

Sin más que decir comencemos..

Fue un día aburrido en la cabaña del misterio para Mabel Pines. Miró por la ventana a Dipper desde su habitación compartida mientras él y Wendy hacían otra broma de los suelen hacer para divertirse. Mabel suspiró y se acostó en su cama. Estaba pensando en Dipper y en por qué pasaba más tiempo con Wendy y menos con ella. Luego recordó su primer beso con Marmando el Triton qué conoció en la piscina hace tiempo, también recordó después del beso que Dipper lucía triste en su camino de regreso a la piscina ese día.

Habían pasado un par de semanas desde entonces, pero en ese tiempo Dipper simplemente evitaba a Mabel y siempre salía con Wendy. En los días en que Wendy no estaba disponible, Dipper exploraba el bosque solo o simplemente leía su libro (diario) número tres. Casi ni siquiera habló con ella. "¡Ahhh!" Mabel suspiro tristemente" ¿Qué te pasa Dipper?" "porque ya no pasas tiempo conmigo" Mabel se dijo a sí misma. Recogió sus agujas de tejer y comenzó a ponerse un suéter nuevo con la esperanza de traer devuelta a Dipper a su vida.

Dipper y Wendy se reían mucho mientras ambos salían de la Tienda de la Telepatía. "Oh wow, ¿viste la expresión de su rostro cuando sintió todo ese chicle en su cabello?" -Preguntó Wendy.

"¡Sí! Parece que ahora tendrá que cortarse el pelo". Dijo Dipper todavía agarrándose de sus costados.

"Tal vez ahora Gideon dejará a Mabel en paz por un tiempo", dijo Wendy. Dipper dejó de reír y se quedo parado ahí por un rato hacia la mención del nombre de su hermana. Wendy sabía que Dipper había estado evitando a Mabel y decidió que era hora de confrontarlo al respecto.

"Está bien, ¿qué está pasando entre ustedes dos?" -Preguntó Wendy.

"Uhh... No sé de qué estás hablando." dijo Dipper desviando la mirada.

"Vamos Dip, no trates de hacerte el estúpido, ahora cuéntame qué pasó entre tú y Mabel". Wendy tenía una expresión seria en su rostro. Dipper miró hacia abajo.

"Por favor, Wendy, prefiero no hablar de lo que pasó". Wendy iba a presionarlo para que se lo dijera, pero decidió dejarlo así.

"Bien, lo que sea, pero realmente deberías volver a pasar tiempo con ella, se ha visto triste y solitaria estas últimas semanas. Te necesita, Dipper". Dipper se quedó allí con la boca abierta, no tenía idea de qué decir.

"Escucha, el carnaval volverá mañana. Deberías llevar a Mabel allí solos ustedes dos. Sé que ustedes dos, tortolos se divertirán y, con suerte, lo que pasó entre ustedes dos será olvidado". Dipper miró a Wendy y sonrió.

"Sí, eso suena divertido, gracias Wendy". Ella le devolvió la sonrisa a él.

"Cuando quieres Dip, siempre contaras conmigo," Wendy checa la hora en su celular y ve que ya era algo tarde" mira que se hace tarde, deberías irte a casa". Dipper miró al cielo y vio que estaba oscureciendo.

"Sí, está bien, ha sido divertido bromear contigo, Wendy". Dipper saludó mientras comenzaba a regresar a la cabaña del misterio.

"Lo mismo digo, nos vemos Dip". Wendy le devolvió el saludo. "Adiós y suerte"

De vuelta en la cabaña del misterio, Mabel ya estaba dormida en su cama. Estaba soñando con besar a Marmando, el beso se sintió mucho mejor que antes. En medio del beso ella abrió los ojos y se sorprendió al ver que estaba besando a Dipper pero pronto se inclinó hacia el beso disfrutando de los labios de su hermano. Mabel volvió a abrir los ojos pero se encontró de nuevo en su cama.

Nuevos sentimientos (Dipper x Mabel)Where stories live. Discover now