𝐃𝐄𝐀𝐃𝐋𝐘 𝐃𝐈𝐕𝐀𝐒.

18 1 0
                                    


"How difficult it is to be me, envy follows me everywhere, even in the form of a killer, I know, I am very important."

Blair Belmont, hija del famoso empresario de la empresa fabricante de motores de autos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Blair Belmont, hija del famoso empresario de la empresa fabricante de motores de autos. Ella se considera un ICONO de la moda, y sus variantes, es bastante conocida por ser la primer chica en usar una minifalda en un comercial de un jabón para pieles secas (tenia tan solo 7 años). Desde ahí, su riqueza además de la que sus padres le podían otorgar, aumento, generando así una popularidad agobiante para algunos, pero que según ella, se merecía por ser tan genial.

Debido a su grandiosa reputación, los Padres de Blair  decidieron enviarla a una escuela de señoritas y damiselas, donde la mayoría iba a aprender modales o redimirse, pero en caso de blair, iba a crear un imperio.

Aún que bueno, ella no duró mucho allí... Sus padres sabían que era especial, pero no en ese tipo de especialidad mágica. Se enteraron que la niña era bruja a la edad de los ocho años, cuando Blair con un simple pensamiento logró que la frente de una niña con sobre peso dijera "Fat Bitch" o en el español para los ignorantes; "Perra Gorda".

Desde ese día sabían que era mucho más especial de lo que se esperaban. Por eso decidieron mandarla al internado magico "Rich People Academi", Abreviado a "RPA". Esta secundaria era su sueño, todas eran chicas ricas o chicos adinerados. Desde ahí su reputación subió más al incluir la idea de las casas domésticas, imitando a Hogwarts en cierto modo, pero dándole su toque característico.

Las demás casas no le importaba, la única que realmente le importaba fue la que ella fundó, "Kappa Kappa Tau" Con sus abreviaturas "KKT", era la casa más famosa, icónica y deseada en admisión por toda la escuela.

Como la misma era descrita, también era muy difícil entrar, teniendo como primer requisito, que tus padres tengan un sueldo de cuarenta y cinco mil galeones como mínimo. Además de otros requisitos como, no pasar los 50 kilos, no superar la estatura promedio de un metro con setenta centímetros. Y claro, vestirse con ropa de marca cara.

Quien diría que su imperio sería atacado cuando un asesino empieza a acechar no solo el campus, si no también la mismísima academia de magia y hechicería Hogwarts.

DEADLY DIVAS:the Revenge of the Queens. Harry Potter Where stories live. Discover now