❛ bon appetite ❜

298 15 0
                                    

para Jungkook nunca había sido un problema complacer a su hyung, se había acostumbrado a sus peculiares gustos a la hora de tener sexo. en el año que habían estado juntos, habían probado de todo, de juguetes, hasta los fetiches más extraños que pueden pensar, algunos los han vuelto a probar, otros no ya que para ambos fue demasiado.

y aún así, Jungkook nunca había probado algo tan exquisito como lo que estaban haciendo ahora.

—¡uhm, Jiminnie...!

abría sus piernas lo más que podía, la dureza de la mesa le incomodaba su espalda, pero solo podía gemir y tirar su cabeza hacia atrás conforme JiMin chupaba su coño con hambre, enterrando toda su boca en su húmedo agujero, y metiéndole mientras tanto un pequeño trozo de hielo en su ano, lo que le provocaba escalofríos y un dolor placentero en su culo.

todo su cuerpo estaba cubierto de helado, en especial sus bonitos pechos, los cuales sus pezones estaban duros e hinchados, en ellos el postre también estaba presente, el cual Jimin había puesto cuando inició ese pequeño juego, el frío helado se deslizaba un poco, debido a que se estaba derritiendo lentamente, causando una sensación extraña en su cuerpo.

chilló al sentir como Jimin dejaba de chuparle su coño para pasar un cubito de hielo por su gordito clítoris, causando que empezara a respirar con dificultad por cómo frotaba el cubo por su bolita de nervios, cosa que hizo que se humedeciese más.

Jimin mordió sus labios, mirando la humedad que salía de la vulvita de su bebé, su agujero se abría y cerraba, rogándole para que su polla le jodiera. Pero iba a jugar un poco antes de finalmente darle lo que quiera.

pasó el hielo por sus labios gorditos, causando al instante que la piel sensible de esa zona se colocara rosadita. Koo abrió su boquita para gemir, sintiendo su clítoris pulsar. abrió mas sus piernitas, quejándose pues su hyung ahora metía el hielo en su vagina, dejándolo ahí, para pasar a lamer el helado sobre su vientre, subiendo poco a poco su lengua y subiéndose a su cuerpo, hasta llegar a sus tetas, tomando el gran pezón en su boca, probando el helado derretido.

—u-uh, m-más, más hyung... —sus manos le tomaron con delicadeza de sus cabellos, acercándole a su pecho, y apretando sus piernas al rededor de su cintura, de esa manera, su vagina quedaba justo en su gran polla erecta y gorda.

Jimin rasgó su pezón, por lo que Jungkook dió un gritito, al instante sintiendo como su hyung tomaba su otro pezón entre sus dedos y lo empezaba a jalar con agresividad, dándole golpecitos en este, haciendo que el helado se deshiciera por completo, y se deslizara por todo su torso de manera tortuosa y haciendo que se sintiera pegajoso.

—mi dulce caramelo, eres tan delicioso. —Jimin gruñó, y succionó por última vez su pezón antes de subir a sus labios, tomando la crema chantillí con su mano— abre esa jodida boca.

JungKook con un quejido le obedeció, pues no dejaba en paz su teta, dándole golpes y jalando su hinchado y húmedo pezón por el helado ahora líquido y frío. sintió como metía la crema en su boca, y al instante unió sus labios, comiendo su boca prácticamente y metiendo su lengua en su boca, y probando todo el dulce, JungKook lloriqueaba, pues sentía como restregaba su polla en su coño sin parar, el hielo poco a poco se derretía, sintiéndose doloroso pero tan bueno que no podía evitar querer más de esa sensación.

al comer toda la crema de su boca, empezó a chupar su lengua, mientras dejaba su pezón en paz, y bajaba lentamente a su vagina, acunándole, y frotando con ferocidad, Jungkook se arqueó, sintiendo como dos de sus dedos se metían en su agujero goteante, metiendo por completo el hielo medio derretido en su vulva, cosa que le hizo gemir cuando empezó a mover sus dedos y hacer tijeras, y follándole de manera dura y firme, haciendo sonidos obscenos y húmedos que le hacían sonrojarse, gimiendo con dificultad pues Jimin no dejaba en paz su lengua.

L U X U R E ⏤ jikoo Where stories live. Discover now