Capitulo 14

243 25 31
                                    

Capítulo 14:los problemas causados ​​por una loli

En el transcurso de la noche, Satella se había manifestado lentamente en la cama de Subaru con él y Beatrice. El trío formaba un grupo extraño e improbable, especialmente con la forma que adoptaba actualmente la semielfa.

Para un extraño, esta escena no parecía diferente de lo normal, pero para los tres, la escena era única.

Subaru yacía sosteniendo a Beatrice en un abrazo protector, tal como se había quedado dormido. Sin embargo, hubo una nueva incorporación que se sumó a lo largo de la noche.

La pequeña figura de una joven semielfa, no más grande que la propia Beatrice, se aferraba a la espalda de Subaru como si fuera la cosa más importante del mundo.

El plan de Subaru era simple, si Satella era técnicamente producto de su imaginación, entonces podría hacerla lucir como quisiera.

Su primer pensamiento fue hacerla del tamaño de Beatrice para ver sus lindas reacciones.

No estaba vestida diferente a lo habitual, sino pequeña. Sus largas y hermosas piernas ahora son cortas e infantiles en lugar de ser atractivas como lo eran hace apenas unos momentos, su largo cabello plateado no llega más allá de sus hombros y sus brazos ya no pueden pasar el pecho de Subaru si están uno al lado del otro.

Todo esto continuó mientras Subaru abrazaba a Satella, todavía emocionalmente exhausta, en el suelo del jardín de sombras. Su sonrisa permaneció amplia durante toda la noche como resultado de su presencia.

Subaru también estaba sonriendo, disfrutando de presionar su forma contra la de ella y el ligero consuelo que le brindaba.

Ninguno de los dos necesitaba respirar y, sin embargo, sus pechos subían y bajaban como si lo estuvieran. Subaru no entendía los detalles de cómo funcionaba el jardín de sombras, pero estaba agradecido de tener alguna forma de saber que la hermosa chica en sus brazos estaba bien.

Ella apenas se movía mientras dormía, en lugar de eso permanecía casi inmóvil en sus brazos, retorciéndose o moviéndose ocasionalmente cuando sentía que necesitaba acercarse a él. Incluso en estado inconsciente, haría cualquier cosa para estar más cerca de su amado. Subaru no estaba seguro si debería sentirse halagado o preocupado.

Su propio pecho creciente presionaba contra su espalda con cada respiración que tomaba, sin importar cuán superficial fuera.

La idea de que esto fuera algo normal, de que un acto tan íntimo fuera común, excitó enormemente a Subaru. No entendía la razón de esto, asumió ciegamente que adoraba la idea de que fuera posible pasar un momento tan feliz, pero no era tan simple. Subaru no estaba tan emocionado por eso solo por lo lindo que era, no, estaba emocionado por la persona con la que compartía estos momentos.

Satella realmente era única, su roca, su único salvador, la persona que había hecho más por él, la persona que lo sacó de la desesperación en innumerables ocasiones.

Habían hablado de su habilidad más de una vez, una parte de la autoridad de la envidia, que según Satella era menos del cincuenta por ciento de lo que podría ser la autoridad si la tuviera toda.

Satella le había contado todo sobre su doble personalidad, él era muy consciente de la envidia y de su existencia. Había asumido que la razón de esta división era su incompatibilidad con el factor brujo de la envidia, pero eso generó algunas preguntas. Satella era bastante posesiva con él, un rasgo que él diría que encaja con alguien con el título de envidia y, sin embargo, ella era incompatible con él. Esto lo llevó a una conclusión.

el mal más fuerte y el caballero más débil (Traducción)Where stories live. Discover now