Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
azul's pov ❛ te extrañe ❛
Lamentaba no haber visto a Felipe de nuevo desde nuestra visita a la playa, la había pasado muy bien aquel día, había sido perfecto el tiempo que compartí con el, pero tenía mi clara justificación, problema estomacal, aquello me había retenido en casa por algunos días, por culpa de ser tan estupida de consumir camarones, pero ni siquiera yo sabía que aquella sopa los tenía, así que mi madre tuvo que hacerse cargo de mi.
Según el restaurante, no tenía nada de eso, otra razón para solo comer en casa con mi mami, definitivamente sería la última vez que disgustaría algo fuera de casa, bueno al menos en la casona seguía segura.
Esa era la razón de no poder ver a mi nuevo amigo, extrañaba su presencia, me caía demasiado bien y sentía que conectábamos excelente, era un tipo demasiado amable y divertido, bastante guapo también, pero no dude nunca en que quería volver a verlo. En especial cuando después de mejorarme el me llamo al teléfono, mi mamá le había avisado a mi tía Claudia que yo faltaría a la casona por unos días, pero no pensé que el ojiazul se preocuparía por mi, más bien pensé que se olvidaría de mí, pero no lo hizo, en cambio hablo conmigo por teléfono.
Yo prometí ir a verlo el día siguiente pero no podía aguantarme las ansias de mirar su rostro lleno de sorpresa al verme, al menos eso esperaba.
Me arregle para que no se notara lo demacrada que estaba a falta de sueño y de un mal consumo de comida, tomé mis cosas y las puse en mi bolso, me cambié no sin antes ponerme el bikini que llevaba siempre, arriba mi short, nunca faltaba, y bajé a avisarle a mi mamá.
───Mami, ¿me das permiso de ir a la casona? ───dije cuando la tuve en frente.
───Apenas te estás recuperando Azul, espera un poco más ───toco mi hombro ───Mañana vas.
───Yo quiero ir hoy ───reproche ───Además hay nuevos inquilinos, ¿no crees que necesitan mi ayuda? ───puse la mejor cara de súplica que podía, así obtenía el permiso.
───Claudia y Fer pueden solos.
───No es así ───negué ───Me necesitan ───alargue la ultima vocal.
───Ya te dije que no Azul ───me miró mal.
───Mami no te pido más ───la abracé intentando que tuviera compasión de mí.
───Ya Azul ───retiró mis brazos de ella.
───Ándale mami, quiero ver a mi amigo Felipe ───rogué.