15 5/?🔞

102 7 0
                                    

Narración

Después de dar la noticia, de comer, jugar juegos de mesa, hacer un poco de relajó llegaron cada quien a su casa y nata y junior con ovidio e itzel, ya era noche haci que se fueron a dormir.

Itzel García

Pues ya estamos en casita ya es hora de dormir haci que me fui a dar un baño mientras ovidio miraba una serie que lo en boba muncho JAJAJA.

Me estaba enjugando el cuerpo cuando escucho siento que me abrazan por detrás.

Ovidio Guzmán López

No me aguantaba las ganas de estar con itzel haci que aproveche que se metió a bañar.

Entro al baño sin hacer ruido y me quito la ropa para bañarnos los dos, ella esta de espaldas haci que no me puede ver, me meto a la regadera y le rodeo la cintura con mis brazos noto como ella se asustó, tiene muncha fuerza.

- Auch - dije sonando me el abdomen-

- Perdón amor me asustas -dijo viendo cada una de mis partes🤨-

- Yo solo me queria bañar -haciendome la víctima- y me lleve un buen vergazo

- Ay perdón viejito quieres que te de un sobe? -sobando donde me pego y me convence a excitar porque lo hacia de una forma 😳- haci esta bien mi vida? -dijo con voz coqueta-

- más abajo chiquita -dije agitado-

Comenzó a dejar besos por mi abdomen lo que provocara que me provocará aún más, mientras dejaba besos le daba uno que otra manoseada a mi p3n3, la levante y nos comenzamos a besar mientras nuestras lenguas jugaban entre sí, yo agarraba sus glúteos a mi antojo, nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente después yo metí mis dedos a su intimidad dándole leves masajes

Itzel García

Se me escapaban suaves gemidos, después de unos minutos comienzo a masajear el p3n3 de ovidio escupiendo por todo su miembro y jugando luego me lo metía y sacaba de mi boca succionando, escuchaba sus gemidos de placer.

Después el me paro me dio un beso apasionado y me puso de espaldas y se metió de golpe dentro de mi sentía como se metía y salía de mi mientras me daba una que otra manoseada en nos glúteos y en mis pechos y una que otras nalgadas.

Haci duramos un rato después salimos de la bañera y nos secamos

- Que buena cogida nos dimos mi reina -dijo mientras miraba como me ponía mi ropa interior-

Yo solo me respondí con un beso y comencé a caminar hacia la cama en ropa interior y le dije...


Fue lo único que se me ocurrió espero y les guste💗


Para El Amor No Hay Edad ◇Ovidio Guzmán López ◇ El Raton*Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz