ᴘᴀʀᴛᴇ ɪɪɪ

3K 272 95
                                    

Lore: Mientras tanto... ¿qué pasó con los Overlords después de conocer a Eudora?

.

Carmilla se dirigió a cerrar la tapa de la laptop de una de sus hijas tan pronto como la reconciliación de Alastor y Eudora terminó.

No recibió ninguna queja porque todos estaban sumidos en sus pensamientos que rondan sobre Alastor y su pasado. En cambio, mira al resto como unos entrometidos de primera que no saben respetar la privacidad.

-- Se los advierto, si Alastor se entera, enloquece y destruye mi casa, haré que cada uno de ustedes me pague -- Gruñe Carmilla entre dientes. Desde que el ángel se llevó al demonio de la radio jalado de la oreja, todos se dirigieron a la computadora portátil y Vox se conectó con la red de las cámaras de seguridad de todo el edificio.

Todos se agrupraron unos encima de otros y vieron en silencio el intercambio de palabras entre Alastor y Eudora.

Excepto Valentino, de por sí no podía ver ni madres pero escuchó de todas formas.

-- Wow, nunca pensé que Alastor tuviera un pasado tan cruel... -- Susurra Zezzie abrumada.

Veophar tiene un pañuelo en la mano porque no ha parado de llorar -- ¡Y-y-y y su mamá todavía lo ama a pesar de todo! -- Se suena con fuerza la nariz.

-- Estoy tan felíz por él. Estoy segura de que le hará mucho bien conectarse de nuevo con ella -- Rosie se limpia sus ojos oscuros con un pañuelo pero conservando sus modales a diferencia del demonio cráneo.

Carmilla se cruza de brazos molesta -- Sé que Alastor es un enigma en su totalidad desde que apareció en el infierno, pero espiarlo a él y a su mamá lo esperaba solamente de Vox --

El demonio televisor estaba en otro plano astral por una cosa, la voz sin filtro de Alastor (aún no se le ha quitado el sonrojo de antes y sólo fué en aumento) y después quedó absorto escuchando con total atención la vida humana a la que vivieron Alastor y su madre.

Y sin mencionar que cuando lo vió bajar las orejas soltó el chillido más varonil posible y las luces parpadearon un momento.

Dejando de lado eso, jamás lo había visto de rodillas, llorar y suplicar perdón a nadie.

Sin embargo, puso de nuevo los pies en la tierra cuando Carmilla lo menciona -- ¡Oye! -- Hace ondear su ojo hipnótico con ira pero la mujer de zapatillas lo ignora.

-- Esto es violación hacia la privacidad y más de alguién peligroso como Alastor. Pero de quien menos me lo esperaba era hasta de tí, Zestial --

El demonio araña bebió tres tazas de té mientras observó la confrontación de uno de los demonios contra su mamá. -- Admito que no fué correcto, pero esto relevó muchas cosas sobre nuestro querido compañero, Alastor --

-- Y esto confirma lo que siempre he sospechado, él es un niño de mamá hasta la médula -- Dice Rosie enternecida de que Alastor tuviera a una mujer detrás que lo amó muchísimo.

Sin razón alguna, el ojo de Vox comienza a temblar como hace unos días en su enfrentamiento con Alastor y siente odio hacia las palabras de Rosie -- ¿Ah sí? ¿entonces porqué esforzarse en no decir nada sobre qué o quién fué su madre si la amaba tanto? ¡no veo la razón para no mencionarla, ni siquiera cuando los dos éramos amigos! --

Lejos de enojarse por el arrebato de Vox, Rosie alisó su vestido en su lugar -- Pero querido Vox, lo dos conocemos a Alastor desde 1950 ¿no? Es obvio que él sea tan reservado con cosas que fueron etapas dolorosas y difíciles en su vida --

-- Hasta él mismo dijo toda la mierda que pasó por sólo ser diferente él y su mamá -- Dice Velvette cruzada de brazos, ella también estuvo inmersa en el intercambio de palabras de madre e hijo -- No es de extrañar que sea espeluznante o tenga cara de un maníaco que no duerme --

Reunión SorpresaWhere stories live. Discover now