Cap34- Final.

715 66 10
                                    

Llegó el gran día, aquel que esperé durante muchos años y  hasta creí que no iba a  tenerlo. Pero aquí está.

Recuerdo que cuando era muy niña soñaba con tener una familia unida,pero con el tiempo me fui dando cuenta que no era posible y me fui conformando con las desgracias que me ocurrían.

Me lastimaba ver a mi madre dejarse llevar por las drogas, así que buscaba refugio imaginándome que ella se enamoraba, y estaba con alguien que la hiciera valorarse y dejar las drogas. Alguien que la hiciera cambiar por amor y que cada día que se  despierte piense "voy a ser mejor por el /ella"

Pero eso nunca pasaba y comencé a pensar que a veces el amor no era tan fuerte como todos pensaban. Mi abuela siempre decía "El amor es más fuerte" y yo creía en ello hasta que entendí que por mucho que mi madre me amara ella no iba a dejar de drogarse, porque estaba enferma, asi que por mas que un principe azul la visite en su caballo y ella lo amara, no lo iba a hacer. Ella no iba a cambiar.

Cuando entendí que el amor no es más fuerte que cualquier cosa deje de creer en el y comencé a preguntarme ¿Por qué la gente va detrás de el todo el tiempo?

Comencé a tener relaciones vacías evitando el contacto porque no me interesaba tenerlo.

¡¿Que sentido tenía buscar el amor en otros si ni siquiera mis padres me habían querido?!

Yo creí que eso no iba a suceder, hasta que conocí a Tom. Y el deseo por pasar un buen rato con el me llevo a enamorarme y a pensar que quizá la vida no era tan mala, quizá yo no estaba hecha para sufrir y pasarla mal, si no que podía ser amada.

Hasta que pasó lo que pasó.

Tuve que tocar fondo para salir adelante, y si conocí el amor. Lo hice cuando nació Alex.

Recuerdo ese día como si fuese hoy, estaba muy asustada y con miedo. No tenía a mi madre,ni a mi padre y Tom no estaba allí. Solo tenía a Damiano.

~

-10 de dilatación, es hora.Preparen el quirófano. -Dice el doctor.  -¿Listos? -Pregunta. Damiano y yo nos miramos al mismo tiempo.

-¿Lista? -Pregunta Damiano.

-Quiero hacer una llamada antes. -Susurro.

-Perfecto, tienes diez minutos. La enfermera vendrá por ti para ir a la sala de operaciones. -Contesta. El doctor sale de la habitación.

-Te dejaré sola. -Damiano entiende la situación y me deja en la habitación.

Miro el teléfono dudando en lo que voy a hacer,pero el miedo me invade y solo quiero escuchar su voz para sentirme tranquila. Me pregunto si mi hijo tendrá la misma calma que me brinda Tom al hablarme.

Desbloqueo su número y escucho como suena su celular una,dos,tres veces.

<<Por favor contesta>>

Hasta que finalmente lo atiende.

-Hola..yo..em..soy yo, ________. -Suelto nerviosa. -Solo quería escuchar tu voz porque entraré a la sala de parto -Suspiro. -Si, tendré un bebe...a..a.. nuestro bebé quiero decir. Yo...no quería decirte pero estoy aquí,con miedo y solo quería escuchart..-Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y ahora puedo escuchar su respiración. - ¿No dirás nada? -La risa irritante de Heidi se escucha. No era el. No era Tom.

-Solo espero que hoy mientras das a luz a ese bastardo te mueras tu y el. -Suspira. -No quiero que vuelvas a llamar a mi esposo y si intentas decirle de tu horrible hijo haré todo lo posible para que le pase algo bien horrible a tú hijo y a tu padre. -Comienzo a sentir cómo me falta aire en mis pulmones. -Recuerda que vivo al lado de tu padre y estoy por comprar su casa. Escúchame bien,haré lo que sea por mantener este matrimonio porque sé que Tom me ama, así que no lo arruines o tu y tú estúpido niño la pasarán mal. ¿Entendiste?

Deseo a Tom Kaulitz(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora