1: Mudanza

81 13 0
                                    

Narra Claire.

Mis hermanos, mi madre y yo nos mudamos a una nueva casa, gracias a la pensión alimenticia de mi padre fue que pudimos mudarnos del todo.

Estábamos frente a una casa que era inclusive más grande de donde antes nosotros vivíamos.

Era grande, tenía ventanas por todos lados y parecía ser alguna casa europea, o al menos con pinta de querer serlo.

La vendedora no nos dijo casi nada, solo algunos detalles, como, nuevas paredes color caqui, suelo de madera remodelado, y algunas cuántas cosas más. Ah si, y una extraña regla de tres años sobre unas extrañas desapariciones y una pareja gay que murió trágicamente ahí, mamá no podía negarse, la oferta y lo que pagaría de la casa era jugoso. Así que obviamente ella acepto.

Mientras los tipos de mudanza bajaban todos los paquetes, mi hermano más pequeño de 12 años, Johnny, comenzó a correr por toda la casa con su avioncito de papel, mientras que mi hermano el mayor, Dean, Estaba usando el teléfono probablemente texteando a su novia.

Mi mamá, Joanne, estaba diciéndole a todas las personas dónde dejar las cosas de valor.

Yo en cambio decidi entrar a la casa para admirar sus alrededores, era completamente espeluznante, y aún que me gustaba decir que me hundiría en el mundo de terror, la verdad es que huiria de el...incluso si un demonio sale de la nada.

Subí las escaleras las cuales crujían en cada paso, tenían un ruido molesto, tal vez mi mamá debería mandar a ajustar esto, no queremos pasotearnos por aquí descalzos y enterrarnos algunas astillas en la planta de los pies.

Recuerdo esa vez que cuando vivíamos con mi padre en Michigan, yo corría por el pasto al igual que Johnny, y pise una tabla de madera llena de astillas, a pesar de que mi padre me haya dicho vayas veces que no corriera por allí.

Tuvieron que llevarme al doctor para sacarme esas cosas horribles...tengo un par de puntitos de cicatriz en mi pie derecho.

Finalmente, al llegar al piso de arriba, mire por todas las puertas, todas las habitaciones eran amplias y casi todas tenían doble cama, excepto la que sería de mi madre...y por supuesto la mía.

Una habitación con paredes verdes oscuras, y con una mancha oscura en el suelo justo al lado de la cama, parecía...sangre? Oh tal vez los anteriores dueños derramaron alguna vez pintura y se quedó la mancha.

Me senté sobre la cama, en el borde, y miré los lados, era bastante amplia la habitación, y aún así, a pesar de la poca luz de la pequeña ventana...me causaba escalofríos.

Era yo? O me sentía observada, tal vez estoy siendo algo paranoica.

Al pasar las horas y que repentinamente me haya quedado dormida en mi cama, despertando a las 8 PM, justo a la hora donde mi familia debería ya estar poniendo la mesa, salí de mi habitación, todo estaba tan oscuro...parecía una película de terror del conjuro.
Baje las escaleras escuchando las voces de mi familia y me uni a ellos en la mesa.

"Finalmente saliste de tu habitación." Mi madre hablo primero, mientras ella tomaba asiento en el primer costado de la mesa. "Johnny quería que lo llevases a la playa a darle un recorrido."

Cierto, lo olvidé, la playa nos quedaba a unas cuantas calles...tal vez debería dejar mi cansancio a un lado y ser más social.

"Lo olvidé. Mañana te llevo Johnny...me quedé dormida y no creo que sea buena hora salir." Dije mientras miraba a una anciana, con ropa de sirvienta dejar platos sobre la mesa llenos de sopa de pollo, y mi hermano mayor mirar la sirvienta...en específico a su trasero. Cómo? Si la pobre anciana tenía como 70 años y cataratas en un ojo.

"Nah, no me gusta la playa." Johnny dijo con una risa mirándome, y mamá lo miro mal.

"Pero iras." Ella repitio, haciendo que Johnny obviamente hiciera caso.

"Tomaste la habitación oscura, ya puedo oler que no saldrás de allí." Dean dijo mientras movía su cuchara en la sopa, después de haberle tomado esa buena vista a la sirvienta. "Quiero decir...acaso sales de tu habitación Claire?"

Me quedé en silencio mirando a mi familia y solo me servi algo del jugo de naranja, mi madre hablo primero.

"Es tu oportunidad...Claire, sé que te tomarás este año para no ir a la escuela y estudiaras, pero no estás haciendo nada de tu vida." Mi madre dijo mientras bebía de un vino que estaba en su copa.

Y como siempre, yo me quedé en silencio.

Yo sentía que aunque lo dijese ellos no me entenderían.

"Lo se mamá...y seguiré con mi palabra, estudiaré todo este año y me iré a una buena universidad." Dije, incluso tratando de convencerme a mi misma.

Mi mamá, obviamente con duda solo suspiro y todos procedimos a comer.

El viento fuera de la nueva casa se escuchaba fuerte, estábamos cerca de Halloween y tendía ser algo extraño el clima. Aunque California era lindo para Halloween.

Fue que, mientras cenabamos, el sótano comenzó a emitir un ruido de pelota rodando, mi madre solo se levantó y fue a revisar que era. Mientras yo me quedaba en la mesa con mis hermanos.

"Anna vendrá a quedarse está próxima semana en la casa, su mamá la dejo venir a quedarse hasta aquí" dijo Dean, llamando la atención de Johnny y mía, no era nada nuevo que él siempre llevaba a su novia a todos lados, pero llegó un punto donde ya fastidiaba y solo queríamos paz.

"De nuevo?" Johnny se quejo mientras cenaba.

"Y a ti que mocoso? Tú siempre estás jugando estupideces." Dean lo regaño...como si el tuviera el derecho de.

"Concuerdo con John, nisiquiera respiras solo, parece que uno de tus orificios nasales es Anna." Dije mientras dejaba de comer.

Dean solo soltó una risa amargada y dijo.

"Tal vez deberías dejar el maldito teléfono y hacer algo con tu vida." El me dijo con el ceño fruncido.

Pero antes de que pudiese decir algo, mi mamá regreso a la mesa con una pelota roja y la arrojó a algún lado diciendo.

"Creo que hay insectos en el sótano, mandaré a que hagan una limpieza allí abajo." Ella dijo, y todos simplemente seguimos comiendo.

Cigarrettes Out The Window - Tate Langdon.Where stories live. Discover now