Epílogo

22 3 0
                                    

5:30 a.m

Al abrir los ojos se da cuenta lo dura que es la vida para el, ayer durmió tarde por estar jugando vídeo juegos y ahora lamentablemente tiene que levantarse para ir a ese internado de niños con sarna.

O probablemente el único niño con sarna ahí era el.

Se levantó a duras penas y se quedó sentado en su cama reflexionando sobre su vida, era un hábito que siempre había hecho, quedarse 20 minutos sentado pensando como si el tiempo fuera su amigo íntimo.

Pensó en lo difícil que debe ser para Goku vencer a Goku Black, porque sí, estaba viendo por quinta vez consecutiva la saga de Goku Black.

Pensó en que si fuera un Sayajin no tuviera mucho poder, pues su naturaleza es débil, por lo cual no duraría mucho y terminaría peor que las papas fritas de McDonald que come los viernes.

Luego de su reflexión, tomó sus lentes y se dirigió al baño donde se quitó su pijama de Mickey Mouse y entró a la ducha tomándose su tiempo para asearse correctamente.

6:12 a.m.

Cuando salió de la ducha, vio su espejo y se espantó al ver un alacrán.

Espera.

Era él.

Suspiro mientras observaba su cuerpo huesudo, sus brazos eran tan delgados, su pecho no tenía ni una mínima línea que reflejara que hiciera ejercicio (porque realmente no lo hace), también sus clavículas estaban marcadas, lo único que le daría crédito eran a sus largas manos las cuales algunas aveces se sentía seguro de ellas, lo que quiere decir que las otras no.

Miro si rostro el cual uno de sus ojos tenía doble párpado, su rostro se veía hinchado la mayoría del tiempo, tenía espinillas por donde las busques, sus labios caminaban resecos por tanto lamerlos y morderlos, sus ojeras estaban bien marcadas, sus orejas las cuales trataba de ocultar con su cabello por lo larga que son, y ni decir lo nerd que se ve con sus lentes.

Todo en Kim Taehyung gritaba a fealdad.

¿Lo peor?

Lo peor era su vestimenta, la cual le gustaba pero sabía que no ayudaba en nada a parar el bullying.

Hace aproximadamente un año atrás cuando Taehyung estaba en segundo, era fan de la moda una moda en particular, un día se vio al espejo y se dijo que usaba ropa aburrida, esos pensamientos lo agarraron en su momento más esquizofrénico lo cual hizo que convenciera a su mamá de comprar ropa nueva, puro Old Money, Vintage y Aesthetic.

No resultó bien.

Pues gracias a eso lo llaman por muchos apodos, Abuelo es uno de ellos.

6:36 a.m.

Taehyung abrió los ojos cuando se dio cuenta lo tarde que era, pues gracias a eso ahora le tocaba salir a su habitación y alistarse lo más rápido que pudiera.

6:56 a.m.

Sin tiempo de desayunar le grito a su abuela que se iría rápido para que no lo dejara el bus, lo cual solo escucho un "te amo" que hizo su corazón calentarse y salió corriendo.

Cuando se subió al bus pudo ver de nuevo las típicas miradas de desaprobación de todos, tuvo que irse de pie porque no era una chica y si aún así lo fuera, sabía que no conseguiría nada porque sería una chica fea.

Cuando el bus se detuvo fue empujado entre los estudiantes que bajaban y cayó pegando su trasero en el duro pavimento haciendo que saliera de él un chillido de dolor.

7:10 a.m.

Corría por los pasillos en busca de su casillero hasta que sintió su cabeza impactar contra algo duro.

Chillidos nada varoniles salió del otro chico llamando su atención.

Era un chico de complexión media, era un poco más bajo que el y sobaba su cabeza debido al impacto.

"Perdón" Hablo por primera vez en chico.

"Ajá" Contestó Taehyung queriendo retomar su camino.

"Oye, espera" Dijl el chico con voz tímida.

"¿Qué?" Dijo de manera altanera, pues por primera vez no se sentía intimidado, y no desaprovecharía el bug.

"¿Sabes dónde está en salón 3B?" Preguntó tímidamente con su mochila súper grande, llena de cuadernos.

"Esa es mi clase, ¿por qué?" Preguntó cruzándose de brazos.

"Soy nuevo"

"Ya se" Dijo sabiendo que nunca había visto esa cara.

"Ese es mi salón, ¿me llevarías por favor?" Preguntó viendo sus dedos chuecos jugar entre sí.

"No"

Se dio media vuelta dejando atónito al contrario.

Taehyung no es que no fuera amable, el caso estaba en que nunca habló con nadie más que para las tareas o trabajos.

El hecho de que ese chico se veía mas idiota que el, lo hacía sentirse grande.

Cuando entró a su salón fue recibido por un silbido de burla por parte de un compañero en particular.

"Valla, esa ropa que luces esta más allá de mi imaginación, pensé que no te verías más ridículo de lo que ya eres pero superas mis expectativas, Kim" Dijo el chico.

Taehyung lo ignoró y fue a sentarse a su asiento habitual, el solitario rincón donde varios asientos a su al rededor estaban vacíos.

7:35 a.m.

Cuando entró su maestra, detrás de ella venía el mismo chico de complexión media.

De alguna forma le dio pena recordar lo que había dicho antes, así que solo atinó a jugar con su lápiz.

"Buen día clase, hoy tenemos un compañero de intercambio, ¿quieres contar un poco sobre ti?" Preguntó la maestra.

Taehyung sabía que eso era lo peor que le puede pasar a alguien, pues el mínimo error que tengas al decir algo, será usado para hacerte bullying hasta el último día en esa escuela.

"Hola, mi nombre es Min Seokjin y vengo de Estados Unidos aunque soy coreano" Dijo rascándose la cabeza sin saber que decir.

La cagó.

Taehyung estaba en el fondo un poco feliz al pensar que tal vez el bullying que el recibía tal vez sea transmitido al chico nuevo.

Que equivocado estaba.

***

Uno pa' Uno ||KSJ•KTH||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora