La suave brisa de amar

311 49 25
                                    

La boda más esperada por el público fanático del deporte, específicamente del voleibol, fue llevada acabo el 22 de Julio. El evento tuvo lugar en la playa Shirahama, prefectura de Wakayama.

Nos encantaría poder contarles nosotros mismos como estuvo la maravillosa unión entre los jugadores profesionales Kageyama Shoyo y Kageyama Tobio, pero hemos decidido que ellos lo cuenten por sí mismos.

Shoyo sonríe con alegría al poder hablar sobre los sucesos de su boda, está preparado para contar cada cosa como si fuera un chisme. A lado suyo se encuentra Tobio en el sillón, quien no puede evitar sonreír un poco. La pareja se ve alegre, no pueden fingir desinterés en lo que van vivido.

En el dedo anular de sus manos llevan un anillo brillante, ahora no podrán ser descritos porque hay un momento donde serán los protagonistas.

— ¡La boda fue tan pam, pum y fum! — Shoyo comienza a platicar con entusiasmo moviendo los brazos para expresarse mejor.

Tobio ríe un poco mirándolo con cariño. — Eso se traduce a que la boda ha sido muy genial.

La pareja describe el lugar como asoleado y caluroso, el sol estando en un punto que creían que podían derretirse. Por un momento Tobio se preocupó en que el calor podría ser un obstáculo, pero Shoyo fue persistente diciendo que el clima entendería el gran día y bajaría los grados.

— Oikawa Toru se quejó de lo caliente que estaba la arena después de haberla pisado sin sandalias — Los dos comparten risas confidentes. — Pero Shoyo decidió no darle importancia al clima.

Cuentan que sus amigos cercanos de secundaria y de equipo, fueron dos días antes de la celebración para poder familiarizarse con la playa. Hicieron turismo por la zona, entrando a algún bar para hacer la despedida de soltero de ambos. Lo cual no fue una buena idea que lo hicieran un día antes del compromiso.

— Yū Nishinoya, un buen amigo de secundaria, no dejaba de gritar que su mejor amigo estaba por casarse — Shoyo niega con la cabeza mientras ríe. — Ryūnosuke Tanaka se le unía gritando el doble y señalandonos.

Tobio se cruza de brazos para continuar de hablar sobre lo sucedido en la despedida de soltero exprés. — Kōshi Sugawara bebió tanto alcohol que comenzó a llorar diciendo que sus críos cuervos crecieron demasiado.

Al siguiente día algunos amanecieron con dolor de cabeza, vomitando o recuerdos borrosos de lo sucedido.

Platican que Miya Atsumu (voleibolista profesional de MSBY Black Jackal), hizo una apuesta con Oikawa Toruu (voleibolista profesional de Club Atlético San Juan) sobre tomar una botella entera de Tequila. Quien perdiera, tendría que hacerse un tatuaje permanente de Vabo-chan en el tobillo.

Sorpresa fue cuando Miya Atsumu despertó mirando con pánico el tatuaje en su tobillo. Rintaro Suna grabó todo lo sucedido, Oikawa Toru fue el ganador al beber a tiempo veloz.


~


A continuación leeremos como fue el gran día, las situaciones que pasaron y la decoración.

— Obtamos por no poner cosas tan ostentosas en el momento de casarnos, queríamos algo sencillo y cómodo.

Tobio sonríe de medio lado dándole un leve codazo a Shoyo en el brazo. — Eso pensaste antes. En el mero día decidiste que querías girasoles y tuviste a los decoradores buscando con prisa florerías.

Shoyo hace un pequeño mohín con los labios cruzándose de brazos. — Es que los girasoles me recuerdan a los colores de Karasuno. Además, significan un nuevo comienzo.

Nunca pasaremos de moda | KageHinaWhere stories live. Discover now