Entrevista Del Amor

396 67 57
                                    

La cámara enfoca a Hinata y Kageyama sentados a lado del otro en sillones individuales. Tienen puesto sus camisas rojo con blanco del equipo de voleibol de Japón que usaron en los juegos Olímpicos. Tienen una actitud relajada por estar en una habitación con sólo tres personas: La entrevistadora, el camarografo y la otra persona que está en la computadora para que todo esté en orden.

Shoyo tiene una sonrisa alegre conversando con Tobio, quien también le sonríe pequeño por escucharle.

Es la primera vez que van a hacer este tipo de entrevista en conjunto, preguntas ajenas a sus carreras como voleibolistas profesionales y en un espacio más privado. Shoyo siente que está en un programa de Home&Health donde lo han puesto por separado para hablar cómo es tener de pareja a Tobio. No es que tenga muchas quejas...En realidad sí, una de esas siendo los ronquidos fuertes cuando está sumamente cansado.

La entrevistadora les sonríe para comenzar. En el video no se escucharía la voz de la chica, pues cuando estuvieran editando, las preguntas estarían en la pantalla como una barra de Google donde las letras aparecerían como si estuvieran siendo escritas al momento.


"¿Dónde se besaron por primera vez?"


Shoyo hace una sonrisa socarrona que causa que Tobio ruede los ojos con cierta burla negando con la cabeza.

Shoyo se acomoda mejor en el sillón. — Fue en tercero de secundaria después de clases. Estábamos jugando en la cancha, conversamos un poco acerca de nuestro futuro cuando terminamos de practicar por última vez juntos — Se gira a ver a Tobio que está tratando de ocultar el leve sonrojo en sus mejillas. — Antes de que me fuera de la cancha, Tobio agarró mi camisa para darme un beso que hizo que nuestros dientes chocaran.

Shoyo ríe divertido al recordar ese momento. Ese día le había dicho a Tobio que iba a irse a Brasil para mejorar sus habilidades en el voleibol de playa, lo ayudaría en muchas cosas en nivel físico y estratégico. Recuerda que la noticia le cayó como agua fría a Tobio, pero no podía recriminar nada porque también él viajaría fuera de Japón para perseguir sus propios sueños.

Tobio, no sabiendo como digerir esa noticia porque parte suya esperaba poder encontrar a Shoyo cuando volviera de ahí o tan sólo en vacaciones, decidió tomar la iniciativa de darle un beso apresurado porque sabía que después no volvería a tener la misma adrenalina que ahora.

— ¡Besó como salvaje! No sentí mis dientes y labios.

Tobio le miró con cierta vergüenza. — No seas dramático, después devolviste beso el doble de peor. Sentí saliva caer de tu comisura.

— ¡Mentira! — Ahora era él el sonrojado. Era lógico que su primera beso fuera un desastre, no tenían experiencia en nada relacionado con el romance.


"¿Cuándo fue que Tobio te pidió matrimonio?"


Shoyo no puede evitar sonreír como si estuviera en el primer piso del cielo. — En un balcón de nuestra habitación de hotel en Italia. ¿Pero siendo sinceros? Fue en miles de lugares.

Por supuesto que Tobio le dijo a Shoyo sobre las múltiples veces que quiso pedirle matrimonio en las vacaciones de Italia, pero al ser arruinadas por él mismo o situaciones ajenas, no lo hizo hasta esa mañana en la habitación de hotel. Shoyo se rió sin parar, para al final darle un suave beso en los labios diciéndole lo mucho que apreciaba el esfuerzo.

Nunca pasaremos de moda | KageHinaWhere stories live. Discover now