.OCHO.

116 23 4
                                    


¿Alguna vez han visto la transición de un terrible cocinero que pone mal un huevo sobre la barra de la cocina y este huevo rueda hasta la orilla y termina estrellado?

Bueno, pues yo soy el huevo estrellado y Jimin es el feo cocinero que no supo sostenerme y caí estrellado a un punto que estaba volviéndome loco. 

Eran las dos en punto de la madrugada, ¿Qué hago?

Dos respuestas: 

Uno. Stalkeo a Jimin. 

Y dos. Stalkeo a Taemin. 

Al parecer, estos dos se la han pasado bomba, magnifico, estupendo; mientras yo los veo desde lo lejos como una sombra de un hacker que a penas sabe poner el arroba cuando no funcionaba el Ctrl + Alt . Sí, así de mal estaba. 

Ayer fueron al parque de diversiones, antier a una intima cafetería después de que el alfa saliera del trabajo y antes han estado en acuarios...

Me frustraba notar la felicidad de Jimin incrustada en cada maldita foto. Por qué, Taemin le correspondía y la única diferencia entre ellos, era que el omega se le notaba desde lejos lo enamorado que ya estaba, y estaba seguro que Park, en cualquier momento también lo estaría de él. 

Aventé mi celular, cansado y dando un suspiro. 

Y tu me dirás: Y eso a ti que te importa, Min Yoongi; se supone que tu amas a Hoseok. 

Sí, y lo sigo queriendo. Pero me afecta terrible el hecho de que el omega ese, se esta llevando mejor con Jimin de lo que pensaba. Que encuentro a mi omega alterado e insatisfecho desde que lo veo pegado a él. 

Es difícil de explicar. No sé si me entendieron y si no, pues ni modo. 

El timbrado de mi celular llamó mi atención. Lo tomé de nueva cuenta y leí el mensaje de Jungkook. Levanté mi torso en un segundo y abrí mi boca hasta cubrirla. 

"¡Vamos al festiva música! 

Taehyung tiene boletos de mas y nos invito a nosotros tres. También supe que iría Hoseok; esta podría ser tu oportunidad."

—¿Jimin, va a ir? —hablé mientras tecleaba. Esperé solo un minuto para la respuesta— "No lo sé, creo que sí" 

Musité bajo la respuesta. 

volví a caer entre mis almohadas y miré con atención mi techo. Las fotos con mis amigo, con mi padres y mi familia. Pero ninguna con algún novio o con Hoseok, volteé y pude darme cuenta de que a mi lado estaba una cajita tan pequeña. La tomé y sonreí. 

Íbamos en segundo de secundaría cuando lo encontré en mi loquer. Recuerdo que el día de mi cumpleaños todos me habían felicitado, pero nadie  me había regalado algo particularmente tan lindo como lo era una cajita de música. Días después supe que había sido Jimin, porque él tenía el collar a juego que viene con la caja. 

Y sin pensarlo, al otro día Jimin se dio cuenta que yo también traía el collar. El alfa se sonrojo a fondo y desde ahí nunca había sido capaz de mirarme o de hablarme. Yo esperaba que lo hiciera, pero eso jamás pasó. 

Y menos sabiendo que Jimin era aquel alfa débil de quien se burlaban por la apariencia y que ahora me arrepiento de que yo también me dejara llevar por las risas. Nadie se daba cuenta de la persona mas noble, sentimental y fuerte que hay en aquel alfa, y hasta apenas yo puedo verlo. 

Mi teléfono volvió a sonar y automáticamente, yo lo revisé antes de irme adormir. 

"Sí va a ir Park con Taemin" 

White Flag  [Jimsu, Omegaverse]Where stories live. Discover now