006: Todo Sigue Igual.

45 3 0
                                    

⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻

[Narra Juan Ignacio Caruso]

Gia abrió la puerta y yo no pude hacer otra cosa más que quedarme mirándola con la mandíbula caída. Estaba hermosa, más de lo normal. Tenía un outfit super sencillo pero a la vez perfecto para la ocasión, apto para la temperatura de la noche, no iba a pasar frío ni calor y si llegaba a darle frío yo le daba mi abrigo. Estaba tan sumido en mis pensamientos que fue su voz la que me sacó de ellos.

-Hola, Juanini -me dijo, sonriendo.

-Estás hermosa, Gigi -me limité a decir. Ella agachó la cabeza. Mientras lo hacía, miré sobre su hombro y la vi a Maia asomando la cabeza desde el recoveco de las escaleras-. ¿Qué hace Maia allá? -dije, riéndome, a lo que la colo se apresuró a subir de nuevo.

-Nada, anda de chusma -contestó, riéndose conmigo-. ¿Vamos?

-Vamos.

Le ofrecí mi mano como para ayudarla a bajar los tres escalones que había antes de la puerta y fuimos hasta mi moto. Al final como se olvidó de agarrar el que Maia le prestaba tuvimos que volver a subir, pero terminamos llegando al restaurante igual, así que no importó.
Nos sentamos en la mesa que reservé para nosotros y, en lo que esperábamos a que nos atiendan, nos pusimos a hablar de los sueños de cada uno. Ya los conocíamos, en ese sentido, nada había cambiado desde que éramos chicos; realmente entre nosotros nada había cambiado: yo sigo enamorado de ella y ella sigue sin darme pelota, yo sigo queriendo sacar música y ella sigue queriendo maquillarme para un video clip. Todo sigue igual.

-¿Te van unas pizzas? -pregunté una vez que nos trajeron las cartas del menú.

-See. ¿Media de fugazza y media especial te va? -dijo, a lo que yo asentí. Cuando el mozo volvió, le pedimos la pizza y esperamos a que nos la traigan-. ¿Puedo preguntar a qué se debe que hayas cambiado la salida por una cita? -preguntó y yo suspiré.

-Supongo que nunca leíste mi carta -dije-. Gia, yo... -antes de que pudiera seguir hablando, ella dejó un papel sobre la mesa; estaba arrugado y algo amarillento, se veía que era viejo-. ¿Qué es esto? -agarré el papel y comencé a abrirlo.

-¿Me vas a decir que no reconocés tu propia letra? -soltó y yo leí el contenido de aquella hoja.

«Para: Gigi

Giaaaa, feliz cumpleaños!!!!

Me pediste una carta con algo que te quiero decir hace mucho pero no te dije por equis razón, así que acá voy.

Me gustas, Gigi, mucho me gustas.
Yo sé que vos no te sentís igual, pero te lo tenía que decir tarde o temprano.

No te dije nada antes porque no quería arruinar nuestra amistad, así que espero que después de esto todo siga bien entre nosotros y las cosas no se pongan raras :(

Espero que mañana en la escuela sigas queriendo sentarte conmigo... Si es que vas, porque la semana pasada faltaste todos los días.

Los profes dejaron de nombrarte, siempre que se los recuerdo se quedan en silencio un rato y después me dicen "tenés razón Juan. Igual faltó, así que no hay diferencia", pero para mí sí hay diferencia. ¡Sos mi mejor amiga y sos parte del curso!

Pero bueno, eso es todo, Gigi.

Espero que no sea raro todo ahora que sabes esto... No lo va a ser, porque vamos a seguir siendo los amigos que siempre fuimos, vamos a seguir boludeando en el aula y demás *

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝖦𝖨𝖠 || Juani Caruso || Andradeverse²Where stories live. Discover now