Sentirse impotente

52 7 1
                                    

El Potterverso es de Rowling


A veces, Severus se sentía angustiado en su casa de la Calle de la Hilandera teniendo que lidiar con los golpes, insultos y menosprecios que su padre les propinaba tanto a él como a su madre.

Severus odiaba sentirse indefenso ante las palizas de su padre contra su madre y él y no poder hace nada por evitarlo... por ser débil... por ser pequeño... y de no poder defender a su madre... de ser él siempre el que tenía que ser defendido. No pocas veces, Eileen se había puesto entre él y el atizador, la mano o el cinturón de Tobias para que él no recibiera los golpes.

Severus deseaba ser un mago adulto y poder devolverle todos los golpes, amenazas y humillaciones que él y su madre recibían.

Era entonces, cuando Severus se refugiaba en los libros de Artes Oscuras de su madre e imaginaba que maldecía a su padre con esas fascinantes maldiciones.


Este drabble está basado más en los sentimientos de Severus a lo largo de su infancia, antes y después de conocer a Lily y antes y después de empezar Hogwarts, porque mínimo en las vacaciones de verano estaba en su casa.

¿Opiniones?

Hasta la próxima

De la A a la Z: el príncipe mestizoWhere stories live. Discover now