-Narrador-
Las hojas de los árboles comenzaban a teñirse de tonos cálidos y dorados, anunciando la llegada del otoño. El cielo estaba cubierto por nubes grises que amenazaban con traer una lluvia suave y refrescante. Y en aquella cera desolada caminaba un chico pelirrojo con la mirada perdida en el piso.
-¡Jose!.- Detuvo sus pisadas para voltear y ver quien era la causante de aquella voz
-Hola Nicol.- Nicol era la única amiga de Jose, era pelinegra y su cabello era largo, con unos ojos verdes como la esmeralda.- ¿Pasa algo?.- Volvo a dirigir su mirada al suelo intentando perderse en sus pensamientos.
-¿Que no puedo acompañar a mi mejor amigo?.- Jose soltó una leve risa
El instituto se empezó a ver frente a la calle principal, con su diseño clásico y con todas esas personas caminando de un lado a otro o en un lugar en especifico hablando casi gritando.
-Todo estará bien.- Jose soltó un largo suspiro antes de seguir caminado
la mayoría de estudiantes se había reunido en círculo, murmurando entre susurros y rápidas miradas. Jose comenzó a sentir aquel dolor en su cabeza y Nicol noto eso, asi que empezaron a caminar mas rápido.
-Odio este lugar.- Susurro bajo mientras se preparaba para su clase.
-Nos vemos en la salida.- Nicol iba a clases diferente a las de Jose.
-Tu puedes Jose.- Entro al salón rápidamente sentando se en su silla
Jose siempre pasaba las clases garabateando en su cuadernos, nunca reprobaba una materia y nadie sabia como. Empezó a escuchar aquellas voces en su cabeza y empezó a garabatear mas rápido, levanto su mirada hacia la ventana viendo un par de personas sin cabeza acercándose.
-¿Jose?.- Pestañeo rápidamente viendo el lápiz roto en su mano y todas las miradas sobre el.
-Lo siento.- agarro su bolso y rápidamente salio del aula de clase
No era la primera vez que Jose se iba de clases y no regresaba en todo el dia. Camino hasta la salida y noto a un grupo de personas y entre ellos Nicol.
-Es un rarito.- Las risas sonaron por el comentario de Nicol y sus miradas conectaron.- Jose.- Todos voltearon hacia el y empezaron a acercarse.
-Hablando del rarito.- Daniel era como el líder del grupo.
Jose empezó a caminar dispuesto a ignorarlos pero Daniel lo hizo voltearse y lo golpeo tan fuerte que su nariz sangro.
-No deberías ignorar cuando te hablan.- Daniel estaba dispuesto a darle otro golpe.
-¡Hey!.- Un fuerte golpe hizo que Daniel callera al piso.
Aquel chico llevaba unos nudillos de oro y su pelo era algo largo, se podía notar que estaba enojado.
-¡Si alguno tiene un problema con el rarito!.- Levanto sus brazos en posición de pelea.- ¡también se mete conmigo!.- Los amigos ayudaron a levantar a Daniel y corrieron de hay
-¿P-por que?.- Jose estaba nervioso, Demasiado.
Aquel chico no dijo nada y simplemente lo observo antes de irse rápidamente. Jose se levanto del piso y sin darle mucha vuelta al asunto camino hacia su casa.
-Llegue.- Susurro bajo sabiendo que a su padre no le gustaba que alzara la voz
Subio las escaleras rápidamente pasando por el cuarto de su hermana viendo a su madre acostada en aquella cama llorando mientra abrazaba uno de los tantos peluches pertenecientes a su hermana. Al ver que estaba hay aun con lagrimas en los ojos lo miro con odio, Siguió caminando hasta encerrarse en su cuarto.
YOU ARE READING
◦ ❈ ◦ Supernova ◦ ❈ ◦ Segundo libro ◦ ❈ ◦
Science Fiction╭══════ .✧. ══════╮ A Sara siempre les gustaron las estrellas, pero ella siempre tuvo una favorita, La Supernova que a pesar de no ser una estrella, ella decía que era tan hermosa, aquella explosión estelar que puede manifestarse de forma muy nota...
