-Sara-
-Siempre estaremos juntos sara.-aquel chico estaba vestido de pirata al igual que yo
-¿Y si nos separamos?.-El pareció dudar un poco
-¡¡Ya se!!.- Busco algo rápidamente entre sus bolsillos.-¡¡Esto!!.- Eran dos simples collares con una perla en el medio.- El dia en que nos volvamos a ver, estos collares brillaran.- Observe el collar con mas cuidado
-¡¡Me parece perfecto!!.- Me coloque el collar y seguimos jugando a los piratas
Mis ojos se empezaron a abrir lentamente por un pequeño movimiento, voltee en busca del causante de esto y era Jose que utilizaba mi pierna como almohada, No le tome mucha importancia y intente volver a dormir pero me era imposible, ahora tengo mas preguntas que antes ¿Quien era el? ¿que paso con ese collar? Puede ser que este en algún lugar de las cajas que tenia en mi armario, creo que después de todo tendré que volver a ese lugar.
-Ya casi llegamos.- Bymi me miro por el retrovisor rápidamente para regresar su vista al frente
-Claro....-La verdad no estaba muy pendiente del camino, cuando levante la vista vi aquel parque cerca de mi casa.-¡¡Deten el auto!!.- Bymi detuvo el auto tan rápido que Jose callo entre el pequeño hueco que había entre los asientos delanteros y los asientos traseros
-¿¡Que paso!?.- Jose se levanto lo mejor que pudo
-No....-Salí del auto y camine unas cuantas casas mas adelante.-No, No ¡¡No!!.- Era aquí, volví después de tanto años regrese a lo que alguna vez fue mi casa.
-Sara....-Bymi y Jose llegaron detrás de mi. Di unos cuantos toques a la puerta
-¿Hola?.- Seguí tocando, una de las vecinas se asomo por su ventana al verme
-Disculpa, pero la mujer que vive hay no se encuentra.-¿Adonde fue? Mama no tiene familia que yo supiera.- Dejo de vivir allí hace tres años.- Se fue.- ¿Quien eres?.- Me incline un poco y saque una llave de la maceta
-Su hija.- La señora al ver que no era algún ladrón cerro su ventana
-No tienes que hacerlo si no quieres.- Jose no entendía nada pero entendió todo rápidamente y intentaba darme ánimos
-Tengo que hacerlo.- Tome una bocanada de aire y abrir la puerta
Todo seguía igual, la ropa en el perchero, los cuadros, el desorden de la mesa, Todo seguía en el mismo lugar que la noche en la que me fui. Camine mas hasta llegar a la Sala, me sorprendió ver una foto de Mi papa en la mesa, creí que mama había quemado todo de el.
-¿Me puedo quedar a vivir?.- No le tome mucha importancia a las palabras de Jose y subí las escaleras.
Me detuve frente a una puerta con varios dibujos en ella, Mi mano temblaba, jamas creí que volvería acá. Abrí la puerta rápidamente encontrándome con la habitación vacía.
-¿Donde?.- Recordé la puerta de ático.-Espero este todo.- Abrí lentamente la puerta del ático dejando la escalera caer.-Aquí voy.- Subí las escaleras lentamente.
Al llegar arriba todo estaba oscuro, el bombillo de este lugar ya no funciona así que junte mis manos y cree una pequeña esfera que radiaba luz, Empece a buscar alguna caja que tenga mi nombre o algo que se acercara ¡Bingo! En la esquina había un Caja con la letra "S" Levante mi mano hacia la caja y unas grandes tiras salieron de ella y atrajeron la gran caja hacia mi.
YOU ARE READING
◦ ❈ ◦ Supernova ◦ ❈ ◦ Segundo libro ◦ ❈ ◦
Science Fiction╭══════ .✧. ══════╮ A Sara siempre les gustaron las estrellas, pero ella siempre tuvo una favorita, La Supernova que a pesar de no ser una estrella, ella decía que era tan hermosa, aquella explosión estelar que puede manifestarse de forma muy nota...
