12

15 2 13
                                        

-Jose-

-¡¡No quiero que vuelvas a intentar algo asi!!.- Mich no dejaba de gritarme y yo simplemente no quería escucharlo.- Prometiste dejar de hacerlo.- Comencé  a ver como su rostro se desfiguraba y volví a llevar mis manos a mi cabeza.

 Mich rápidamente se acerco a una de las mesitas y me acerco una pastilla  con un poco de agua, haciendo que las alucinaciones se detuvieran.

-Jose me preocupo por ti.- ¿se preocupa por mi?.- Lo creas o no tu me importa y no puedo dejarte morir.- Por primera vez en muchos años vi a Mich Sonreír.- Primero muero yo y luego mueres tu.- Blum entro a la habitación seguido de Trist y Ali

-Don gruñón tiene sentimientos.- Al escuchar ese comentario Mich volvió hacer el mismo de siempre.

-Blum cállate.- Trist lo mando a callar y con cuidado se sentó alado de mi.- Sara necesita un nuevo riñón, la golpearon muy fuerte en la zona del estomago.- Mis manos volvieron a temblar y mi respiración se volvía cada vez mas pesada

-Tiene 4 costillas rotas, una herida fuerte en el estomago y varios moretones en el rostro.- Ali llevaba una carpeta donde se encontraba el análisis de Sara.

-Yo le conseguiré el riñón.- Me levante de la camilla y empece a quitar rápidamente las agujas que llevaba.

-¡No!.- Mich me sujeto fuertemente y me volvió a sentar en la camilla.- Todavía no te mejoras no puedes solo salir y ya.- Me  levante de nuevo y me acerque a el

-No me quedare aquí acostado viendo como mi Hermana lucha por vivir.- Blum se acerco un poco y coloco su mano en mi hombro.- Sabes que soy el único que puede conseguirlo.- Mich suspiro y camino rumbo a la puerta.

-Te conseguiré un teléfono Desechable.- Salí de la habitación dispuesto a ir fui directo a ver a Sara.

   Yacía inmóvil en la cama de hospital, con múltiples cables conectados a su cuerpo y monitores que parpadeaban con cada latido de su corazón. Un tubo de respiración estaba cuidadosamente colocado en su boca, Su pecho se elevaba y descendía rítmicamente al compás de la respiración artificial, mientras los médicos y enfermeras monitoreaban atentamente cada detalle de su estado de salud. Me senté a su lado y observe a los presentes indicándole que se fueran.

-Lo siento.- Sujete su mano que se encontraba algo fría.

-No tienes que discúlpate.- Ella estaba hay a mi lado sonriendo.

-Vivirás asi me cueste mi propia vida.- Mich llego y Sara desapareció.

-Aquí tienes.- Me paso aquel teléfono y empece a marcar un numero.

-¿Hola?.- Escuche su voz por el teléfono y sonreí un poco.

-Hola Dark.- Ese era su nombre clave, todos teníamos uno.

-Hace mucho no llamabas JJ.- Tenia razón no llamaba desde hace 3 meses.

-Si lo se, pero no es el momento.- Mire hacia Sara y sujete fuerte el telefoneo.- Necesito que me consigas un riñón.- Escuche levemente como escribía en una hoja.

-¿Tipo de sangre?.- Me acerque al final de la camilla donde se encontraba la informacion del paciente.

-O positivo.- Salimos al pasillos y nos reunimos con los demás.- Ya lo están buscando.- Guarde el teléfono en mi bolsillo y mis ojos cayeron en Pac.

◦ ❈ ◦ Supernova ◦ ❈ ◦ Segundo libro ◦ ❈ ◦Where stories live. Discover now