𝟏𝟎

104 7 2
                                    

Lunes por la mañana y voy camino hacia la universidad,de nuevo.

En lo que voy de camino hacia la uni,les platicaré de mi fin de semana. Prácticamente me la pasé acostada a excepción del sábado que fue la fiesta,cuando llegue a casa ese día mi padre me dio una regañada que uff,ni para que les cuento.

El domingo me la pasé en mi casa viendo mi serie favorita y comiendo 1 Kilo de helado de chocolate y galletas,Olivia fue a mi casa e hicimos tarde de chicas,nos la pasamos muy bien.

Olivia me contó que entre la borrachera que se pego el sábado,se beso a Bill,pero que según ella solo fue un beso de "amigos". Yo solo le conté lo que pasó con Tom cuando esté fue a dejarme a mi casa,Olivia se emociono pero a la vez no le pareció tanto que casi nos hayamos besado,dice que le cae mal y que no lo quiere para mí,ni yo lo quiero para mi.¿O si?.

Esta mañana me levanté de muy mal humor y no se porque,y luego todavía tengo que ir caminando a la uni porque mi papá no me quiso traer,les juro que a veces quisiera meterlo al asilo.

Todavía me faltaban unas cuantas calles más y llegaba,me estresa tanto la universidad y eso que solo llevo 2 semanas,me urgen unas vacaciones.

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que una moto venía por casi un lado de mi. Voltee para verla y me pareció ver qué la maneja un chico,no pude verle la cara ya que trae un casco totalmente negro al igual que la moto,solo que esta tiene diseños en color rojo. 

No le di importancia y seguí caminando,si me roban pues nimodo,ya me tocaba. La moto no dejaba de seguirme,bueno el chico que la maneja no deja de hacerlo,de vez en cuando volteaba para ver si la moto seguia ahí y si ahí estaba todavía.

Me harte,hoy no estoy para tolerar a nadie así que le reclamaré por seguirme,si.

Pare de caminar y voltee hacia tal chico que venía en la moto siguiendome. Este también paro,más sin embargo no quito su casco solo se quedó ahí viéndome,tal vez.

-Oye tu-. Hablé haciendo una seña con mi mano como diciendo adiós para lograr hacer que me vea. -¿Me quieres robar acaso?,¿O porque estás siguiendome?-.Pregunte poniéndome un poco más cerca de este colocando ambas manos en mi cadera,ya saben cómo hacemos nosotros las mujeres.

Pude ver qué el chico quitaba la pequeña ventanita que lleva su casco y logre ver unos ojos café que conozco perfectamente.

-Si-. Hablo este haciendo que en mi rostro se formará una mueca de "disgusto"por verlo. -Quiero robarte-. Quito su casco dejándome ver como sus trenzas caian por sus hombros. 

-Eres un idiota-. Seguí caminando con la esperanza de llegar ya a la universidad.

Escuché como la moto avanzaba de nuevo hacia mi. -¿Porque no te montas?-. pregunto este todavía siguiendome ya que yo seguía caminado,levanté una ceja en su dirección viéndolo a los ojos. -A la moto claro-. Aclaro este.

Rode los ojos ignorandolo mientras miraba mis uñas,ya necesito retocarlas de nuevo.

-Faltan cinco minutos para que timbren,y si no llegas a tiempo te cierran el portón-. Hablo Tom volviendo a ponerse el casco. -Y no querrás eso,¿verdad?.- termino de abrochar su casco acercándose más a mi lado todavía en su moto.

Tome mi teléfono viendo que era verdad,faltaba poco para que el timbre sonara y si me dejaban afuera mis padres me regañarian.

Voltee a ver a Tom quien estaba levantando ambas cejas en forma de burla esperando a que me subiera en la moto.

Dude un poco antes de subirme,no confiaba en este ser que de seguro no le tiene miedo a la muerte.

-Me caes mal-. dije antes de acercarme a el y subirme en la moto. -Mas te vale que lleguemos vivos-. Escuché una leve risa que salió de sus labios.

Tom volvió a quitarse el casco. -Pontelo-. ordenó este.

-Me despeinare-

-Pero si ya lo estás-. hablo este con sarcasmo en su voz. -No seas terca,pontelo-. 

Rodee los ojos y tome el casco poniéndolo en mi cabeza y abrochandolo. Tom aceleró la moto haciendo que esta casi se levante en una sola rueda.

Le di un pequeño golpe en el hombro por hacer echo eso,este solo volteo a verme y se rió.

Iba muy sujetetada de la parte de atrás del asiento donde iba sentada,si Tom pensaba que lo abrazaría por la espalda,está loco.

Tom aparco la moto en el estacionamiento de la uni y baje de de ella quitándome el casco y tendiendoselo a Tom.

-Oye,¿y Bill?-. pregunté una vez que el también se bajó dela moto y quitaba las llaves guardandolas en su chaqueta. Hoy vestía todo de negro,como siempre. Se veía muy guapo la verdad para que mentir.

-Ya debio de haber llegado,el chófer de seguro lo trajo-. hablo este acomodando sus trenzas ya que se había despeinado un poco.

-¿Y tu porque no te viniste con el?-. Me olvidaba de que son famosos y tiene chófer y todo,bla bla bla.

-Me gusta pasear en mi moto-. Dijo restándole importancia y caminando en dirección al portón.

-Bueno,pues, gracias por el aventon,nos vemos-. Dije dándole la espalda para seguir con mi camino hacia el salón.

Por suerte llegamos 2 minutos antes de que timbrasen,tenía tiempo para darme una vuelta por la cafetería y comprar unas galletas.

Sentí unos brazos alrededor de mis hombros e inmediatamente voltee hacia la persona que estaba medio abrazándome.

-¿Porque no nos vamos juntos linda?,vamos al mismo salón-. Tom estaba mirando hacia el frente aún con sus brazos en mis hombros,saludando a una que otra persona que pasaba.

Quite sus brazos de mi y lo mire. -Prefiero irme sola,y no vuelvas a hacer eso-. Lo dejé ahí atrás y seguí caminando.

Tom otra vez se poso a lado de mi. -Mira,no me importa si quieres ir sola,yo quiero ir contigo y te callas-.¿Y este que se cree?.

-Vete a la mierda,Tom-. Hablé lanzándole una mirada molesta.

Tom se acercó a mi oído muy despacio,su aliento me estremeció ya que estaba muy cerca de mi cuello tambien.

-No sabes lo caliente que me pone cuando te enojas-. Tom hablo rozando su nariz por mi cuello,aspirando mi perfume de cerezita. -Me dan tantas ganas de besarte-. Pude sentir como dejo un cálido beso en mi cuello. y se apartó.

Me quedé atónita mirándolo,tengo que admitirlo,me gustó lo que hizo.

-¡¡Tomi!!-. Una voz chillona hizo que el contacto visual se rompiera.

Anna venía caminando muy alegre hacia Tom,este solo rodó los ojos viéndola. -Creo que te buscan,Tomi-. lo nombré por el apodo tan estúpido que le puso La Anna Banana y me fui dejándolo con esa pesada.



Las clases anteriores pasaron algo rápidas,ahora teniamos clase libre ya que la maestra de historia no había venido.

Olivia y yo estábamos sentadas en el patio de la universidad comiendo,como siempre nos la pasábamos. Lo olvidaba,Bill esta con nosotras,no se ha despegado de Olivia desde hace un rato. Sospechoso no creen.

-Esta muy aburrido todo esto-. Bill hablo,note que estaba recargado en el hombro de Oli. -¿Y si nos vamos a fumar por ahí?-.

-Estas loco,billy-. Olivia contesto a Bill regalándole una sonrisa,yo solo veía cada movimiento que hacían.

Bill solo miro a Olivia y estos empezaron a sonreise el uno con el otro,me siento mal tercio aquí.

-Esos podríamos ser tu y yo,pero te freeseas-. 

Otra vez este chamaco,ya quitenmelo.









Holii, ¿Cómo están mis lindas?,probablemente no actualize tan seguido como antes, pero es porque ya se terminaron las vacaciones y tengo que regresar a la escuela😔

¡No olviden darle click,a la estrellita!
🩷🎀

𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 || 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳.Where stories live. Discover now