𝟎𝟗

118 10 17
                                    


En un ágil movimiento logre soltarme del agarre de Tom.

-¡¿Que te pasa,porque me tomaste así?!-pregunte algo exaltada y un poco molesta por eso.

-¿Me diras que no te gusto?- Tom estaba sonriendo como un idiota seguro es por la marihuana que se fumo.

-Estas muy drogado,Tom,llamaré a Bill para que venga por ti- hablé ignorando su pregunta. ¿Que si me gustó?,pff,si pero me quedo yeison.

Tome mi celular y busque el número de Bill,el cual no tengo.

Golpeenme por ser tan bruta.

-Prestame tu celular- le hable a Tom tendiendo mi mano hacia el para que me diera su teléfono.

-Todavia no somos nada y ya me quieres revisar el teléfono.- Negó con la cabeza. -Muy mal Bennet- hablo Tom entre risas.

-No somos,ni seremos nada,Kaulitz-. Dije dando pequeños toques con mi dedo índice en su pecho mientras lo miraba fijamente.

-Me voy- hablo este sin más tratando de mantenerse en pie. En un movimiento rápido Tom agarro,de nuevo,fuertemente mi mentón haciendo que lo mire con algo de molestia por el repentino agarre. -Escuchame Natalie.- Dijo muy cerca de mi rostro,con voz demandante. -Vas a ser mía.- al decir eso dejo un pico en la punta de mi nariz. Y se fue.

Me quedé ahí parada viendo como se iba caminando de un lado a otro,no es por desearle el mal pero ojalá se caiga en la piscina y se ahogue.

No entendia que quería Tom de mi,ya van dos veces que está muy cerca de besarme,pero se detiene. Algo que yo no quiero.

Despues de salir de mi trance con aquel chico de trenzas,camine de nuevo al baño viendo que ya no había tanta fila en este. Sin más,entre en un cubículo e hice lo que tenía que hacer desde hace rato. Salí del baño y fui al espejo para poder ver mi maquillaje y retocarlo un poco. Estaba sudando,me moría de calor. No se si es por el calor que hace o por el agarre que propinó ese chico en mi. Matenme.

Salí por fin del baño y emprendí camino hacia donde estaba antes.La gente todavía estaba bailando,tomando y fumando,podría decir que algunos casi estaban teniendo sexo en la piscina.

Llegué a los sillones y me sente acomodando mi falda. Estaba tomando otra bebida nueva que una chica de las que estaban sentadas a mi lado me ofrecieron,está estaba un poco mejor que la anterior,esta era transparente.

-¡¡Natii,pero que bella estás hoy amor!!-. Me sobresalte al sentir unos brazos rodeando mis hombros y al escuchar una voz muy conocida. Olivia.

Olivia estaba muy pegada a mi,de su ropa se desprendía un leve olor entre colonia de hombre y cerveza.

-Oli ¿estás tomada?-. pregunté tomando sus brazos y retirandolos de mis hombros.

-¿Qu-e d-ices?.-Hablo esta hipeando cada que hablaba. -Vi-ne por tiiii-.

-¿Por mi?,¿Para que?-

-Van a jugar verdad o r-reto-. Uy no,yo paso.

-Olivia,en vez de querer jugar deberíamos irnos ya,estás muy pasada de alcohol.- Dije ya queriendo irme a casa,ya no aguantaba las botas que traía.

-Peeero,y-yo no quiero irme Natiiiii-. 

-Olivia,ya es tarde mis padres me regañaran.- Mis padres ni me dicen nada solo tenía que busca una excusa para hacer entender a Olivia que ya quiero irme.

-S-solo juguemos un par de r-rondas.- Un puchero se formó en su rostro viéndome en forma de súplica. -¡Por favor,por favor,por favor!- suplico,esta junto sus manos como si fuera a rezar.

𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 || 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳.Kde žijí příběhy. Začni objevovat