Ese día I

69 8 0
                                    

"Espero que leas esto Lilith, siempre fuistes y seguirás siendo el amor de mi vida, aunque este molesto no puedo negar mis sentimientos hacia ti, si vuelves porfavor dime, siempre te recibiré con cariño, como en el edén.
Con amor lucifer"

El pelirubio terminaba de escribir aquella carta para su ex esposa, quien al parecer le pidió el divorcio e intento obligar a Charlie a venir con ella, era cierto estaba enojado pero su corazón aún decía que la amaba era imposible sacarla de su mente.

-Papá, ¿estás bien?, te noto raro.

-Tranquila manzanita, solo estoy un poco frustrado por el trabajo- Charlie se acercó hacia su padre, ya que este tenía el rostro húmedo y rojo de tanto llorar.

Había pasado un mes desde que su madre se fue y su papá se mudo al hotel, aunque esto para el era un poco irritante por aquel chico pelirrojo que lo hacía enojar, pero para no decepcionar a su hija lo soportaba.

Charlie lo invito a salir del cuarto con ella, para poder despejar la mente, ya que le pelirubia se había enterado que su padre tenía depresión desde que su mamá los dejo.

Vaggie quien pasaba por ahí vió a su novia con su suegro, está se acercó para ver que ocurría, los pelirrubios al darse cuenta de la chica se quedaron en silencio.

-Oh, perdón si interrumpo algo, me iré enseguida- Dijo la chica ruborizada de la vergüenza.

-No te preocupes Vaggie no interrumpes nada- Lucifer se puso de pie y le susurro algo a su amada hija, quien al escucharlo se emociono y salió de la habitación llevándose a Vaggie con ella.

Ese díaWhere stories live. Discover now