1- Tune

19 7 0
                                    

"𝑆𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑣𝑢𝑛𝑒𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟".

-𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂 𝑽𝒊𝒆𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒄𝒆𝒍𝒍𝒊-


𝑃ara Ophelia las flores eran su vida, las consideraba hasta cierto punto como sus compañeras de trabajo ya que nadie más trabajaba en la florería del pobre Wilson cual ya era un anciano que atendía siempre en la caja, Ophelia se compadecia de él ...

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

𝑃ara Ophelia las flores eran su vida, las consideraba hasta cierto punto como sus compañeras de trabajo ya que nadie más trabajaba en la florería del pobre Wilson cual ya era un anciano que atendía siempre en la caja, Ophelia se compadecia de él porque sus nietos lo abandonaron agregándole que era viudo y los recuerdos más vividos con su ya fallecida esposa de empezaban a borrar de su ocupada mente Ophelia siempre intentaba que Wilson olvidara sus malos momentos y que se onfocara en otras cosas como pintar un lienzo u tocar el piano que era lo que más le apasionaba, aunque esa tarea no era de Ophelia más bien era del doctor Lecter un reconocido psiquiatra y psicólogo el cual nunca había conocido Ophelia.

Era un día normal, el máximo de ventas normalmente era de un poco más de 9 personas la florería era un tanto reconocida por los individuos que vivían cerca. Wilson veía a Ophelia como su hija le tiene un cariño increíble, él piensa que Ophelia es una mujer amable y dulce agregándole que eran de la misma religión, el cristianismo, el siempre la ah visto como una niña inocente aunque tenga 27 años el siempre la verá con esos ojos de padre e hija.

Wilson claramente le había contado a Hannibal sobre Ophelia, siempre recalcando que era una mujer de bien y que era un ejemplo a seguir, no como como sus nietos que era la única familia que le quedaba los qcuales eran unos vagos que solo se mantenían con la herencia de sus padres ya fallecidos los cuales siempre vivieron en la ignorancia del cruel mundo.

_________________________________________

-Ophelia, ¿tiendras tiempo en la tarde? Me preguntaba si me podrías acompañar a una cena con el doctor Lecter.- Wilson rápidamente había entrado al salón donde pasaban su horario de colación y almuerzo mientras llevaba una bolsa con comida para ambos.-El menciono que estaria encantado de conocerte.-

-Wil, recuerda lo que te dijo el doctor - dijo Ophelia para después tomar la bolsa con comida recién calentada -no es bueno que hagas tanta fuerza y más po tu edad.- mencionó en un tono un tanto preocupado Ophelia.

-eres exagerada, no estoy tan viejo solo tengo arrugas demás.-dijo en fingiendo estar molesto- Hay mi Lia, claro esta que la juventud que te queda afecta tu cerebro para andar diciendo tales mentiras- Ophelia solo rió en voz baja y negó con la cabeza.

Hace algunas semanas habían ido a un doctor ya que Wil se había estado quejando por solor de cabeza y fuertes punzadas en el pecho. El doctor menciono que podria ser algun problema relacionado con su edad, estaba claro que Wil tenia una edad avanzada y no querías dejarlo a su suerte, le habías agarrado un gran cariño a él.

Cuando Wilson te acepto en la florería lo primero que no querías era encariñarte con el, pero fallaste, lo empezaste a ver como la figura paterna que siempre quisiste cuando eras niña, la cual nunca tuviste.

Después de es charla comieron tranquilamente. Claramente no tenías otra opción que acompañar a Wilson a la cena en el hogar de lecter, estabas un poco inquieta por conocerlo, wil no hablaba mucho de el, lo único que sabias era que su nombre era Hannibal Lecter y que era psiquiatra, eran detalles que eran demasiado obvios los cuales no servian para nada pero igual lo tomabas en cuenta.

No querías destacar mucho con tu vestimenta aunque no tenias por que preocuparte por destacar ya que tu armario estaba lleno de gamas  frías y alguno que otro color calido los cuales en su mayoria eran vestidos. Decidiste llevarle unas rosas como agradecimiento, no quisiste regalarle algo más elaborado ya que ni siquiera se conocian.

Mientras Wil conducía conversaron sobre cosas sin mucha importancia, mientras veías por la ventana viejos recuerdos vinieron a tu mente, vivías en Italia antes de llegar aquí, naciste y moriste allí, bueno todo eso según los papeles legales.

Recuerdos de tu infancia atormentaba tu sueño, la catalogabas como la peor época de tu vida, bueno eso fue antes de conocer a Hannibal.

Recuerdos de tu infancia atormentaba tu sueño, la catalogabas como la peor época de tu vida, bueno eso fue antes de conocer a Hannibal

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


H

olaaa, espero que estén bien como pueden ver cambie algunas cosas porque no me gusto mucho la forma en la que narre.

Espero que le haya gustado el cambio y les guste el siguiente cap en el cual ya estoy avanzando, intentare hacer la historia un poco larga ya que también quiero avanzar más en el pasado de Ophelia.

Los quiero byee💕

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: May 20 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

𝐷𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 | ʰᵃⁿⁿⁱᵇᵃˡ ˡᵉᶜᵗᵉʳDär berättelser lever. Upptäck nu