Capitulo 2: Humanos y Emperadores

24 3 7
                                    

■■■

Repasando la situación, cada uno fue por caminos opuestos llevandose la sorpresa de encontrarse con unas criaturas que invadieron el hogar, desde unos duendecillos hasta un hombre lobo; juntadolos y llevandolos afuera, abrieron su puerta topandose con algo peor en todo su patio alrededor de ellos.
Habia bastantes tipos de monstruos que se albergaron e hicieron una especie de campamento-refugio; unos hacian comida para todos, {incluso le dieron a Jinbe y compañía}, otros fuego y tienditas para dormir, desde colgar ropa hasta actividades para pasar el rato y no pensar en lo negativo.

Los pobres que vivian realmente ahí no podian estar más sorprendidos, con las bocas abiertas, estáticos en donde estaban pero enfureciendose a la vez, cada uno reflejandolo un poco de distinta forma: Hancock siseaba mucho y sonaba su cascabel más de lo que acostumbraba hacerlo al enojarse, Kaya perdia la calma que la caracterizaba mientras rechinaba los dientes, a Pudding se le marcaban las venas en la frente, con Hiyori parecia que se le ponian los ojos rojos como si fuera a lanzar fuego de ellos en vez de la boca y Law junto a Paulie gruñian sin parar, aunque el primero más bien estaba rugiendo como león, mostrando todos sus dientes afilados al hacerlo.

Los pobres que vivian realmente ahí no podian estar más sorprendidos, con las bocas abiertas, estáticos en donde estaban pero enfureciendose a la vez, cada uno reflejandolo un poco de distinta forma: Hancock siseaba mucho y sonaba su cascabel más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Qué... ESTAN HACIENDO EN NUESTRO PANTANO?!!! -reclamaron a los 4 vientos atrayendo a todos los intrusos no deseados, algunos asustandose por ellos al mirarlos mientras otros molestos o solo sorprendidos con el repentino grito, con so unos 5 sabiendo que esto iba a pasar y con gotas en la cabeza 💧pero no los detuvieron.
Sin esperar respuesta, trataron de ahuyentarlos como si fueran ratones o perros, pero la mitad se quedaron quietos y la otra mitad solo retrocedia un poco.

Paulie: ¡¿Quién les dijo que podian estar aquí?! ¡Es propiedad privada y pusimos letreros por algo!  -Dijo fuerte para luego buscar con la mirada a los que habian conocido antes, los demás le siguieron también- ¡¿Acaso fueron ustedes malditos sacos de pulgas?!- Dijo más alterado a lo que los mencionados les empezó a dar mucho miedo
Bepo: No No No, lo siento si lo parece, pero ya les dijimos que no teniamos más amigos, vinieron de la nada- él y los otros 4 sacundian las patas afirmando que era cierto-

Cansado de la confusión causada y el ruido, por fin se atrevió a hablar una especie de Hombre-Hiena con pelo rojo llamado Eustass pero que sus compañeros de crimen (La Peor Generación y otros ) le tenian de apodo...

Kid: arggh ya sabemos que nadie nos invitó estupidos, pero no teniamos otra opción mejor
Law: ¿De que estás hablando cabron raro?
Kid: NO ME LLAMES ASI -grito molesto y queriendo discutir pero teniendo que explicar aún-  pero en fin: nos obligaron a venir aquí (*a la mala) aunque no queriamos.
Kaya: ¿Quién o Quiénes? -para responderle, se unió a la conversación una chica zarigueya de pelo rosa llamada Jewerly Bonney- los que se hacen llamar los "Emperadores Yonkos", son unos putos buenos para nada que nos exiliaron fuera de su territorio, amenazando que irian por cada uno de nosotros si desobedeciamos -dijo muy irritada y añadio un globin pelinegro llamado Orouge- Si, los muy bastardos creen que ya están siendo muy amables dejandonos ir con vida, como los quisiera matar -decia contradictoramente con su sonrisa (se veia psicópata)
Hancock: entiendo -incomoda con su cara-

"Era One Piece": Monster AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora