9 (research)

29 5 40
                                    

Narrador
En un laboratorio secreto en una base de eggman se encontraban múltiples científicos siendo dirigidos por tails que trabajaban en busca de una cura.

Un tiempo después tails se separaría de su grupo de científicos y iría a una habitación algo lejos siendo seguido por varios eggrounds algunos con escudos con pinchos y lanzas, y otros con pistolas de energía.








El vulpino entraría en la habitación y vería una gran ventana de cristal en la cual se podía ver una figura en el suelo

Bueno mi amigo José te vez tan bien como siempre -diría el zorro en un tono calmado mientras aquella figura se levantaba del suelo-.

Lo que estaba encerrado en aquella celda era una mantis infectada de 4 metros, la cual con una de sus extremidades en forma de guadaña golpearia el cristal tratando de romperlo.

Pero su brazo solo revotaria mientras lo que parecía ser un escudo de energia bloqueaba el lado del vidrio donde estaba el infectado

Jejeje o vamos José ya sabes que hay un campo de fuerza ahí amigo no trates de romperlo. Ya sabes que no lo lograrás. -la primera parte sería exclamada con algo de diversión por parte del zorro. Pero la segunda parte sería dicha en un tono más serio e intimidante-.

El infectado entrecerro los ojos pareciendo molesto pero luego se iría a una esquina a sentarse solo viendo al zorro con una mirada.. que parecía emitir.. ¿odio?.

El doble cola solo ignoraria al infectado para luego tomar unos papeles que tenía en una carpeta.

Bueno amigo la última vez que nos vimos quedamos en que por alguna razón tu patrón genético es alterado por este virus. -Diría el vulpino tranquilo mientras ojeaba las ojas que tenia en sus manos-.

El zorro solo seguía observando los papeles tranquilamente mientras la mantis infectada sólo veía.

Bueno.. aún no hemos echo muchas investigaciones con tu tejido orgánico..  creo que es momento de más experimentos -Diría el vulpino cerrando la carpeta mientras el infectado al oír la palabra "más ecperimentacion" se altero y dio un chillido mientras se ponía en una esquina de su cuarto de contención-.

El zorro bajaría una palanca y varios brazos mecánicos sujetarian a la mantis sometiendola mientras varias agujas se clavaban en ella introduciendole un potente sedante.

La mantis sucumbiria al sedante quedando noqueado mientras unas pequeñas cierras se desplegaban y cortaban pequeñas partes de la piel y carne del infectado.

The Sonic Infection AuDove le storie prendono vita. Scoprilo ora